NO PUEDE SER VERDAD

207 23 6
                                    

Pasaron horas y en la sala de espera del hospital todo eran nervios, nadie les decía como estaba Dulce y eso solo hacia que desesperarlos. Un policía llego a la sala de espera y pregunto si sabian como había pasado todo y pues Maite le explico otra vez como había estado todo. A Ucker ya le había bajado la borrachera y llamo a sus padres para informar de la situación. Mientras en la sala de espera entro una mujer que nadie esperaba ver ahí. 

Xxx: Ucker!! Como esta?! 
Ucker: Que hace usted aquí?
Alma: Quien es esta mujer Christopher? 
Xxx: Soy la mama de Belinda señora, supongo que debe ser la mama de Dulce... Quería pedirle disculpas por todo lo ocurrido.
Alma: Le voy a pedir que se vaya de aquí por favor.. con un disculpas no se arregla esto. 
Doctor: Familiares de la señorita Dulce María??
Alma: Yo!! Yo soy su mama doctor, dígame como esta ella? Esta bien? 
Doctor: Venga pase a mi consulta por favor, por cierto chicos no puede haber tanta gente aquí ¿si? 
May: Esta bien...Alma cualquier cosa nos informas si? 
Alma: Si tranquilos chicos yo les informo. A ver dígame doctor como esta mi hija por dios llevamos esperando aquí horas y nada que nos dicen de ella.
Doctor: Lamento la espera señora pero teníamos que atender bien a su hija. A ver señora su hija llego con una herida bastante profunda y perdió mucha sangre. Por suerte la pudimos estabilizar pero entro en coma. Esperemos que en breve ella mejore y despierte del coma. 
Alma: Como?!!! No por dios! Mi hija no, porque señor porque!! Dígame que hay probabilidades de que mi hija despierte!! 
Doctor: A ver señora no le puedo asegurar nada al 100% pero tiene un 50% de que su hija despierte. 
Alma: Y le quedaría alguna secuela o algo? Hay pobre mi niña!! -No paraba de llorar-
Doctor: Depende del tiempo que ella este en coma.. si pasa mucho tiempo en coma al estar en cama igual tiene que hacer algo de rehabilitación para fortalecer las piernas. Pero por lo demás no tendría por que pasar nada mas serio. Si quiere pasar a verla se tendrá que poner esta bata, mascarilla, protectores para los zapatos y esto en la cabeza. 
Alma: Si por supuesto, muchas gracias doctor. 
Doctor: Solo puede estar 10 min, se puede quedar en la sala de espera si desea o puede retirarse a su casa. Esto puede ser largo... 
Alma: Esta bien gracias por todo doctor, nos vemos. 

Alma paso a ver a Dulce y no pudo evitar llorar al verla ahí tumbada con los ojos cerrados y con tantas maquinas a su lado. Le cogió la mano y estuvo hablándole un rato hasta que se fue a casa porque como dijo el doctor puede ser largo. Una vez en casa decidió avisar a los chicos de lo que estaba pasando. Su hija mayor estaba en casa con su marido y la niña. Dulce iba a volver a ser tía pero esta vez de un niño y tenia miedo Alma de decirle a Nazly como estaba las cosas con Dulce por su embarazo. Se lo conto con toda la delicadeza que pudo ya que el tema era bastante duro. 

Por otro lado estaban los chicos juntos que habían recibido la noticia de que Dulce estaba en coma, Ucker no podía dejar de llorar y Maite estaba en shock. 

Ucker: Todo esto es culpa mía!! No tenía que haberla dejado sola en ningún momento. Si le pasa algo no me lo voy a perdonar nunca! 
Chris: No es culpa tuya caray! Deja de culparte de algo que tu no has hecho. Es culpa de la loca de Belinda. Nadie sabíamos que esto iba a pasar oíste! Tenemos que estar mas fuertes que nunca. Cariño voy a llamar a Poncho para decirles. Les hare una tila a los dos. 

Christian llamo a Poncho y le puso en situación de lo que estaba pasando y Poncho no se lo podía creer, sabia que tenia que contárselo a Anahí. Poncho le dijo que mañana mismo estaban ahí con ellos. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Any: Que pasa mi amor? Tienes una cara...
Poncho: Princesa tienes que estar tranquila si? Podría hacerle daño a la niña... Dulce esta en el hospital y mañana mismo estamos ahí con ellos. 
Any: Como?!! Que le paso??? Hay por dios, todo le tiene que pasar a ella... 
Poncho: Fue en una discoteca... la loca de Belinda le agredió y solo estaban ella y Maite en ese momento dentro o algo así entendí. Hago una maleta rápida y mira si encuentras un billete lo mas pronto posible a Madrid. 
Any: Esta bien amor, coge los regalos que les teníamos que mandar con la noticia de que era niña.. 

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora