Habían pasado unos meses y el embarazo de May iba muy bien hoy podrían saber si es niño o niña y como Chris no podía ir le acompañaría Dul. Se encontraban en la sala de espera del hospital para saber si ese bebe seria un apuesto príncipe o una encantadora princesa.
Enfermera: Señoritas ya pueden pasar.
May: Hay que nervios Dul!!
Dul: ¿Tu que crees que será May?
May: Pues yo creo que niña la verdad pero lo que sea estará bien.
Entraron y May se tumbo en la camilla le aplicaron el gel para empezar con la ecografía, la doctora le iba diciendo que todo estaba bien, escuchaban los latidos todo perfecto y llego el momento de saber que seria.
Doctora: ¿May estas lista para saber que llevas en esta tripita?
May: Pues si doctora ya tengo ganas jaja
Dul: Y la tía ya tiene ganas de saber que vas a ser bebe.
Doctora: Pues bien haya vamos.. pues a ver May tu que quieres que sea.
May: Pues una niña jaja pero lo que venga mientras este sano no me importa
Doctora: Y la tía consentidora que prefiere a ver.
Dul: Pues yo una niña también, pero que no salga al padre por dios ajajja
Doctora: Bueno pues chicas será un hombrecito jaja
May: Hay su papa se va a poner muy contento jajaj
Dul: Enhorabuena amiga, solo espero que no salga con las locuras del padre jajjaaLas chicas nada mas salir se fueron al centro comercial y llamaron a Any por si quería pasarse pero le era imposible ya que estaba haciendo un vestido para alguien. Le dieron la noticia y ella también pensaba que sería una hermosa niña pero se alegraba por Chris ya que sabia que el quería un niño. May primero de todo quería parar a comer un trozo de tarta de 3 chocolates y Dul por complacer a su querida amiga fueron a comer esa tarta.
Dul: Hola, me pones un trozo de tarta 3 chocolates con 1 zumo de naranja y 1 café solo gracias.
Se van a sentar y en cuanto le traen las cosas Dul hizo mala cara y hasta ella misma le extraño.
May: Que pasa Dul que es esa cara jaja
Dul: Pues el olor a café no me gusto nada la verdad.
May: Que raro si te encanta el café igual es muy fuerte y por eso no te gusta.
Dulce probo ese café y al poco tiempo estaba en el baño devolviendo todo. Le parecía raro hacia días no había sentido esas ganas de vomitar. Se lavo la boca y la cara y salió con su amiga otra vez.May: ¿Estas bien Dul? estas un poco blanca. No habrás vuelto a dejar de comer verdad.
Dul: No May te lo prometo, pero hace unos días llevo con el cuerpo como revuelto y algo de vomito pero ya se pasara.
May: Esta bien... mas vale que no dejes de comer eh y si sigues así necesitaras ir a un medico puedes caer enferma.
Entraron en una tienda de bebes para comprar algo para darle la sorpresa a Chris de que seria niño, estaban seguras las dos que se pondría loco de contento. Pero como el sus 3 tíos, no los veían pintando uñas, o con la hora del te la verdad. Cuando entraron al momento vieron el regalo perfecto para el padre y sus tíos.
May: Esto es perfecto, parece que estuvieran aquí esperando por nosotras jajaja
Dul: Pues la verdad es que si jajaja son perfectos vamos a comprarlos si. Yo me encarga de los regalos de los tíos.Body de Chris
Body para Ucker, Poncho y Dylan.
Body para Any y Dul que lo compra May sin que Dulce lo vea.
May: Bueno pues perfecto ahora tendremos que quedar todos esta tarde en mi casa para dárselo no jaja quiero ver sus caras ya por favor.
Dul: Pues si la verdad jajaja, ¿comemos juntas en tu casa?, llamo a Any ahora mismo.
May: Por supuesto así los esperamos a ellos jajaj.
Any vendría a la casa de May en terminar el vestido para comer con ellas, mientras preparaban la comida llego Any y no dudo en felicitar a May. Se pusieron a comer las 3 juntas, una vez terminaron de comer limpiaron los platos y estaban haciendo May te y café. Dul volvía a oler el café y no pudo esperar en ir al baño a vomitar.
May: ¿Volviste a vomitar?
Dul: Uff si.. tendré que ir al medico, a ver si será algún virus estomacal.
Any: Mira ahí están los chicos!! Hola gatito!! -se fue corriendo a besar a su novio-
Poncho: Hola mi amor, hola chicas ¿Cómo están?
Dul: Hola ardilla, bien esperando a que llegaran jaja
Ucker: Hola chicas, bueno espero no llegar muy tarde, culpar a mi hermano el se entretuvo.
May: Jaja tranquilo chicos llegan bien, hola mi amor!
Chris: Hola pollitaa! Hola mini pollito o pollitaa, ya me vas a decir que te dijeron que es verdad!!!
Dylan: Si por favor díselo ya, esta muy pesado.
May: jajaja que intenso, pues a ver primero vamos a hacer una cosa... se van a sentar todos en el salón, pero separados los 3 chicos en un sofá, las dos chicas en otro y tu mi amor aquí conmigo si.
Chris: Hay por dios cuanto misterio!! Necesito saberlo ya por favor! Es por encargar mil maquillaje o mil balones.
Todos: jajaja ya Chris por favor.
May: Bueno pues primero lo van a saber las tías de nuestro bebe. Esto es para vosotras pero solo vosotras lo podéis ver.
Chris: Como como!!! Ellas primeras porque!
Dul: Ya cállate polloo!! May no entiendo si nosotras ya..
May: Abrirlo por favor.
Las dos: Oooh por favooor que bonito!!
Ucker: Pues nada chicos, preparen sus bonitas uñas y hermosos rostros jajaj
Poncho: Dios.. solo espero no salga como la tía Any
Las chicas se miraron y sonrieron estaban seguras que les darían una gran sorpresa a los chicos jajajja.
May: Bueno y esto es para los 3 tíos super fantásticos, lo mismo solo pueden verlo ustedes.
Any: Oye May!! Nosotras no somos fantásticas o como va eso jajaj
Dul: Any nosotras sabemos que lo somos no necesitamos que nos lo digan ajjaj
Poncho: Ya callen vamos a abrirlo.
Los chicos abrieron sus regalos y se miraron entre ellos y pensaron lo mismo por dentro super orgullosos pero querían que Chris pensaran que era una niña así que pusieron una cara de uff otra mujer mas para torturarnos jajaja
May: Y bien, aquí tienes el tuyo amor, espero que te guste.
Chris: Hay si gracias, a ver.. OOOO no!! No puede ser!! De verdad!! Y porque sus caras de felicidad y vuestra cara de "disgusto".
Dul: Jajaja nosotras ya lo sabíamos pero queríamos fastidiar un poquito jajaja
Chris: Que mala eres Chuky!! pero a ver enseñen sus regalos.
May: El de los tíos lo eligió Dul y el vuestro chicas lo elegí yo mientras Dul pagaba jajaja
Chris: Gracias mi amor por darme a un super pollito!!!Dulce se sintió un poco mal y fue corriendo al baño otra vez, volvió a vomitar y salió toda blanca. Se sentó en el sofá y May la miro porque ya tenia sus sospechas, solo que no sabia si decírselo a su amiga. Se lo tomaría muy mal.
Poncho: ¿Ardilla estas bien?, estas muy blanca te encuentras bien.
Any: Si, solo le habrá sentado mal la comida. En cuanto llegue a casa que descanse un poco y mañana estará mas que bien. ¡Por cierto en 2 días nos graduamos!
Chicos: ¡SIII FIESTA!
Dul: Hay.. hombres tenían que ser.. jajajjaa
-¿Le dirá Mayte sus sospechas a Dulce?
-¿Sospechara algo Dulce de que puede pasarle?-La graduación de las chicas se acerca.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste