POR FIN IREMOS A PARÍS

190 18 5
                                    


Han pasado unos meses y los chicos consiguieron unos billetes económicos para ir a ver a sus amigos a Paris. Anahí esta ya a punto de dar a luz y ellos querían ir a verlos ya que hacia mucho tiempo que no podían verse.

Ucker cada día sentía mas cosas por Dulce, pero ella solo lo veía como amigo con derecho. Estaba centrada en su trabajo como fotógrafa en la empresa de los padres de Ucker cada día le iba mucho mejor. Dulce en el trabajo conoció a un modelo muy guapo y Ucker cuando estaba por allí y veía como tonteaban le hervía la sangre de no ser el.

Dulce estaba en el estudio viendo las fotografías que había hecho hoy, eran unas fotos bastante atrevidas y se lo paso muy bien haciéndolas. Estaba tan concentrada que no escucho que alguien entraba y se acercaba a ella.

Xxx: Que buenas eres!
Dul: Me asustaste jaja, te gustan como quedaron?
Nick: Son perfectas! No sabria decirte cual me gusta mas
Dul: Yo tengo 2 que me encantan jaja
Nick: A ver muestrame

Xxx: Que buenas eres! Dul: Me asustaste jaja, te gustan como quedaron? Nick: Son perfectas! No sabria decirte cual me gusta masDul: Yo tengo 2 que me encantan jajaNick: A ver muestrame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dul: En esta eres todo un dios! Sales increíble!
Nick: Jajaj nos quedo bien al final el humo, buena elección y la otra?

Dul: Esta! Pero es que realmente me encantan todas jajajaNick:  Woow! Esta también me gusta a mi jajaj Dul: Vamos fuera a tomar algo y hablamos por si quieres hacer alguna mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dul: Esta! Pero es que realmente me encantan todas jajaja
Nick:  Woow! Esta también me gusta a mi jajaj
Dul: Vamos fuera a tomar algo y hablamos por si quieres hacer alguna mas.

Estaban fuera tomando algo pero muy juntos para Ucker que los vio demasiado juntos así que se acerco para hablar con ellos.

Ucker: Hola pequeña! Como estas? Hola Nick ya terminaron las fotos?
Dul: Hola.. bien y tu? Si una parte esta terminada y lista verdad?
Nick: Si y quedaron increíbles como estas tu Christopher? Haces mala cara te encuentras mal?
Ucker: No.. todo bien gracias. Pues ya me las enseñaran pero siendo Dul la fotógrafa seguro que quedaron increíbles.
Nick: Si!! Es muy buena, mira te muestro las que mas le gustaron a ella.
Ucker: Aaa.. que poca ropa no? El efecto muy bueno. Bueno chicos les dejo que tengo que entregar unas cosas a mis padres.

Dulce había notado la actitud de Ucker pero no le dio mucha importancia últimamente lo notaba siempre igual cuando estaba Nick cerca. Siguieron hablando y decidieron hacer unas ultimas fotos. Cuando terminaron de hacer las fotografías Nick le ofreció a Dulce ir a comer juntos y ella por supuesto acepto.

Por otra parte estaba Ucker que había quedado con Cristian para comer para hablar de lo que le estaba pasando porque no sabia con quien hablarlo.

Ucker: Es que de verdad me duele verla tan bien con el y ver como me habla cuando esta a su lado...
Cris: Que extraño me parece... no será que ella esta intentado algo con este chico? Se que te duele pensar eso pero cabe la posibilidad.
Ucker: Pues si duele.. pero podría ser porque tu no los vistes juntos... tenían mucha complicidad y encima las fotografías eran sin camiseta..
Cris: Jajaa, estas celoso amigo. Tienes que entender que si tu no le muestras tus sentimientos hacia ella, ella puede hacer lo que quiera. No sabe nada.. o igual ella no siente lo mismo que tu por ella...
Ucker: Bueno eso es verdad.. tienes razón. Bueno cambiemos de tema por favor.
Cris: Esta bien.. tenemos que quedar los 4, porque le tendremos que comprar alguna cosa a la bebe de Any. Mira tenemos excusa para separar a Dul de este tipo.

Cristian envió un mensaje a Dulce avisando de que habían quedado para ir al centro comercial para comprarle alguna cosa a la bebe de Anahí. A la hora acordada Dulce llego al centro comercial y el único que estaba allí era Ucker. A ella eso le estaba sonando a encerrona pero se acerco a el.

Dul: Hola, parece que la puntualidad nunca será el punto fuerte de esos dos...
Ucker: Hola pequeña, pues parece que no.. jaja te pasa algo? Estas algo seria.
Dul: No, por que?
Ucker: No se te noto algo distante conmigo.. y eso me molesta un poco la verdad. Si he hecho algo mal necesito que me lo digas.
Dul: No me pasa nada contigo, puedes estar tranquilo todo sigue igual.
Ucker: Esta bien.. si tu lo dices.. Mira ahí vienen.
May: Hola chicos! Perdón por la tardanza, el pequeño se ensucio y cambiarlo siempre es un show y se lo deje a mi madre.
Cris: Bueno vamos a ver que le podemos comprar a esa princesa no?

Estuvieron mirando por un montón de tiendas y al final decidieron cogerle ropita y algún juguete. Fueron a tomar algo los 4 juntos y hablaron un poco de todo. El viaje sería en un par de días y terminaron de decidir como irían al aeropuerto y confirmaron si la reserva del hotel se hizo correctamente. Pues no se quedarían en casa de Anahi y Alfonso.





*Perdón por mi ausencia chicas! Estoy muy liada con el trabajo y hoy he tenido un momento para poder escribirles un poquito. Las quiero! Gracias por estar ahí.

¿Qué pasara en Paris? ¿Quedara Dulce y Nick otra vez a solas? ¿Le confesara Ucker sus sentimientos a Dulce?

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora