BAUTIZO MATIAS

191 29 4
                                    

Habían pasado algunas semanas desde el nacimiento del pequeño Matías, sus tíos se desvivían por el pequeño y lo consentían todo lo que podían y les dejaban sus padres. Habían decidido bautizar al pequeño Matías por lo que toda una celebración les esperaba. Dulce quería pagar el banquete  y Christopher la ceremonia pero ni Maite ni Christian les dejaron más bien acordaron que entre los dos pagarían el banquete así los dos se quedaban contentos. Nazly por supuesto se ocuparía de dejar las mesas y todo lo del banquete mas que bonito para el pequeño y gustosa lo haría. Anahí y Poncho cada día estaban mejor como pareja y no podían ocultarlo estaban muy radiantes. Dulce por su parte no paraba de trabajar y cuando tenia su tiempo libre se iba con su pequeña sobrina a ver al pequeño Matías, pero en una de las salidas conoció a alguien y poco a poco se llevaban mejor.  Christopher por su parte no dejaba de pensar en lo que estaba empezando a sentir. 

Llego el día del bautizo y Maite sabía que Christopher podía estar sintiendo algo por Dulce por lo que un día ellos hablaron y sabia que Dulce hoy vendría acompañada de un chico que estaba conociendo y temía que no le sentara muy bien o que el no estuviera cómodo. 

May: Mi amor sabes que hoy Dul viene acompañada verdad?
Chris: Si.. bueno seguro que todo sale bien amor. Esta listo nuestro príncipe?
May: Si, esta precioso nuestro bebe. 
Any: Hola!! Aun están sin cambiarse?? Venga yo me quedo con este bombón. 
May: Jaja cierto vamos se nos va a hacer tarde.
Any: Ven con la tia mi amor, vamos abajo a esperar que lleguen los demás y estén listos tus papis. Mira gatito a quien tengo aquí!
Ucker: Hola mi amooor!! Ven con tu padrino mi rey.
Any: Eeeh gatito ya me lo quito.
Poncho: Jajaj tranquila cariño, luego se lo robamos un ratito jaja
May: Oh ya llego el padrino miren como le cae la baba jajajaja

Sonó el timbre de la casa y Christian fue a abrir y ahí estaba Dulce y Luis el chico que estaba empezando a conocer. Pasaron todos al salón para hablar un poco y irse todos juntos para la ceremonia. Una vez ahí Dulce presento a Luis y todos tomaron asiento. La ceremonia finalizo y fueron al banquete allí todos se lo estaban pasando muy bien, reían se tomaban fotografías. Los abuelos del pequeño Matías decidieron llevárselo a casa y que los mayores pudieran seguir celebrando allí. 

Luis decidió irse a su casa ya que estaba algo cansado y veía que no pintaba mucho allí así que se despidió de todos. Las parejitas estaban todas como muy acarameladas y Dulce los veía como un poco de envidia. 

Ucker: No los mires así pequeña, tu hace un momento se te veía parecido con Luis. 
Dul: Ay! Me asustaste monstruo! Pues no somos nada Luis y yo solo nos estamos conociendo. Es muy amable y todo eso conmigo. 
Ucker: Bueno mientras tu estés bien y feliz con el, es lo que importa. ¿Eres feliz?
Dul: Pues a ratos.. porque creo que no somos muy compatibles, nuestros gustos son bastantes diferentes... No le gusta que haga de modelo para ciertas cosas... o por ejemplo no le gusta la fiesta..
Ucker: Haay no!! Entonces no puede ser amigo nuestro! A quien no le gusta una buena fiesta eh? Y los conciertos? 
Dul: No lo vas a creer! jajaj le dije sabes Luis el próximo mes actúan muchos de mis cantantes preferidos aquí en Madrid estaría bien poder ir juntos. Y cuando le dije cuales eran puso cara de asco. ¿Puedes creerlo?
Ucker: Uy... me imagino tu cara al ver la suya al nombrar a tu querido Pablo Alborán... jajaja no quisiera poder verlo de verdad jajaja 
Any: Que hablan por aquí??
Ucker: Pues que aquí el noviecito de Dul o su amigo con derechos a menospreciado a su querido Pablo Alborán entre otros y que creen???!
Poncho: Que? 
Ucker y Dul: No le gusta la fiesta!! 
Todos: Jajajjaja 
Chris: Este chico no esta hecho para este mundo eh jajaj
Poncho: De donde lo sacaste Dul? Con todo respeto se le ve algo extraño.. 
May: Si.. a mi no me dio muy buena espina la verdad.. 
Dul: Pues lo conocí un día que fui al parque con Vicky y Matí. Se acerco a mi pensando que era mama de los dos niños. 

Se quedaron charlando y bebiendo hasta altas horas de la noche, los primeros en retirarse fueron Maite y Christian. Mas tarde Anahí y Poncho que se fueron como muy deprisa en lo que Dulce y Christopher se miraron extrañados. 

Ucker: Creo que a Poncho le urgía llegar a casa pronto jajajaj
Dul: No des tanta información gracias jaja ellos que pueden. Hay no me vas a tener que llevar a mi casa monstruo, me trajo Luis. 
Ucker: Hay que pena con ese chico... ni caballero nos salió. No hay problema nos despedimos de tu hermana y Derrik o prefieres irte con ellos?
Dul: NO!! mi hermana me pondrá a recoger todo si me quedo y tengo nada de ganas jajaja
Ucker: Esta bien pues vamos a despedirnos.

Se fueron juntos y durante el camino iban hablando un poco de todo de como iban en sus trabajos, de ideas que tenia Dulce para sus nuevas fotografías, de lo bonito que esta Matías y creían que pronto Anahí y Poncho se pondrían a fabricar otro sobrinito para ellos. En cuanto llegaron se despidieron como buenos amigos que eran y quedaron en verse pronto. 
Dulce llego a su habitación y se fue a duchar se puso el pijama y se acostó en la cama, cogió el móvil y miro si tenia algún mensaje de Luis pero nada.. no sabía si abrirle o dejar que el diera ese paso. Tampoco era nada para ella solo se estaban conociendo al fin y al cabo.. 
Al poco rato su móvil se ilumino y pensó que tal vez seria Luis pero  no para su sorpresa era Christopher. 

Ucker:
Ya llegue a casa, fue bueno pasar mas
tiempo contigo ya lo echaba de menos. 
En unos días te tengo una sorpresa...
Descansa pequeña, buenas noches. 

                                                                                                             Dul:
                                                                                                             Ni 10min han pasado y ya me extrañas eh                                                                                                                 ajaja, sano y salvo así me gusta. 
                                                                                                             Cual sorpresa no me dejes así!!! Pues                                                                                                                           cuando quieras hablar solo tienes que                                                                                                                         decirme y salimos. Descansa monstruo un                                                                                                                 beso.




Aquí tienen un nuevo capitulo, perdón por la tardanza no tenia PC y he estado un poco bajita de ánimos, espero que les guste y le den mucho amor. 
Que sorpresa creen que le tendrá preparada Christopher a Dulce.
 

¿Creéis que Luis encajara bien con los chicos y principalmente con Dulce?

¿Se pondrán manos a la obra Anahí y Poncho con un nuevo sobrinito para el grupo?

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora