Fue Maite la que decidió entrar con Anahí esta vez ya que los chicos no sabrían de que hablar con ella y menos si estaba así de cambiante su estado de animo. Preferían verla cuando ya la pequeña Paula hubiera nacido.
May: Hola hermosa! Como vas? Ya nos conto un poquito Dul jajaj
Any: Pues debo estar horrible no?
May: No, estas preciosa como siempre. A ver como van las contracciones? Las tienes controladas?
Any: Uff May me duele mucho.. porque no me dijiste que dolía tanto eh!?
May: Porque cada cuerpo es diferente.. a mi por ejemplo no me dolió jaja
Any: No te rías de mi dolor May!
May: No me estoy riendo Any, contrólame ese genio eh o dejo que entre Poncho.
Any: Aaaa nooo! jajaja ya me relajo
May: Que te hizo pobre? Esta todo nervioso y con ganas de entrar y tu con este humor hacia el...
Any: Que no ves como estoy? El tiene la culpa
May: Jajajja creo que este tema lo tocaste con Dul y te lo dejo claro no?
Any: Jajajjaj si y pues tiene razón pero la que sufre soy yo no el.
Doctora: Hola! Anda compañera nueva jaja, vamos a mirar cuanto te queda si?
Any: Si por favor.
Doctora: Uyy esto ya esta casi niña, te queda 1cm que los podemos hacer si quieres ya en paritorio, mientras lo preparamos todo.
May: Bueno pues ahora mi turno termina aquí y te estaremos esperando a ti y a Paula en la habitación. Va a salir todo genial cariño. Se fuerte!
Any: Ahora si que tengo miedo May...
May: Tu puedes!Maite salió y la doctora le dijo que hiciera saber al padre que podría ir ya con ellas para el parto. En cuanto salió a la sala de espera y vieron su cara Poncho entendió todo y se fue para donde estaba Anahí con la doctora.
En la sala de espera estaban todos esperando ansiosos a saber algo, pero de repente ven salir a una enfermera y venia hacia donde estábamos nosotros.Enfermera: Sois amigos de Anahí y Poncho?
Ucker: Si, nosotros somos. Paso algo?
Enfermera: Pues a ver.. no es nada grabe relajar esas caras es mas cuando os lo cuente igual os da risa como a la propia futura mama. Vuestro amigo Poncho en cuanto vio la aguja para la epidural se mareo y pues Anahí se puso un pelín histérica.. y la doctora le dijo a vuestro amigo si con la sangre le pasaba lo mismo y dijo que si, entonces... alguien que no se maree y este dispuesto/a a estar con ella en el parto.
Dul: A ver no os miréis tanto que sabemos todos aquí que ninguno de vosotros dos entrara.. Yo me gustaría poder acompañarla en este momento, si no te importa May.
May: No por supuesto, a parte te pidió estar con ella.
Enfermera: Perfecto pues, te vienes conmigo que te cambiaremos y entramos a ayudar a esa futura mama. Miren por ahí viene el valiente jajaja
Chris: Anda que... ya te vale Poncho..
Poncho: Ya! Cállate que me voy a perder el nacimiento de mi primera hija.
Ucker: Y depende de como la ultima jajaja
Chris: Si porque igual Any te mata al salir.La enfermera llevo a Dulce donde la prepararían para entrar con Anahí. Una vez lista entro y cuando vio entrar a Dulce por la puerta Anahí se quedo mas tranquila.
Dul: Vamos allá campana, quiero conocer a mi sobrina.
Any: Gracias por estar aquí, se lo que esto es para ti...
Dul: Tss, estoy aquí para las dos.
Any: Gracias, de verdad
Doctora: Bueno pues vamos allá, cuando te diga ya empujas vale?
Any: Vale, dame la mano Dul
Dul: Va ha salir todo perfecto
Doctora: Empuja Any, venga perfecto. Coge aire y cuando te diga otra vez
Any: Duele mucho Dul!!
Dul: Vamos pequeña
Doctora: Empuja mi niña una mas y la tenemos aquí, empujaa. Aquí tenemos a la pequeña Paula. Quieres que corte tu amiga el cordón umbilical?
Any: Si xfa Dul
Dul: Esta bien, será todo un honorLa doctora una vez revisaron a la pequeña se la pusieron en el pecho a Anahi y tanto ella como Dulce se pusieron a llorar. Dulce salió y fue directa a la sala de espera para dar la gran noticia.
Dul: Chicos! Ya nació nuestra princesa! Es preciosa Poncho toda una muñequita.
Poncho: Gracias Dul, gracias de verdad por estar al lado de mis dos princesas.
Dul: De nada fue toda una experiencia, encima corte el cordón fue tan increíble.
Ucker: Lo hiciste tu?
Dul: Si!! Es una sensación super increíble.
Chris: Si, yo puedo llegar a imaginar como estabas cuando lo hiciste.
May: Y a quien se parece?
Dul: Pues no te sabría decir pero es toda una muñeca, rubita
Poncho: Y cuando podremos verlas?
Dul: En un rato pasaran a Any a la habitación y la niña la estaban cambiando.
May: Pues podemos ir a esperarlas en la habitación no?
Ucker: Mientras podemos ir a la tienda a por algún detalle que os parece?
Dul: Perfecto yo te acompaño, porque con tu gran gusto jajjaja
Ucker: Oyeee! No tengo tan mal gusto eh
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste