Nadie entendía que estaba pasando y porque Maite dijo eso. Hasta que se levanto Anahí de la silla y llevaba el peto tejano todo mojado de la parte de abajo.
Any: He roto aguas chicos... estoy de parto...
Poncho: Haaay no!! Ahora esta todo en la casa.. Que hacemos?
Dul: Pues primero de todo te relajas un poquito para no poner mas nerviosa a Any ¿si?
Poncho: Okey y luego que hago!!
Chris: Danos las llaves de tu casa, iros para el hospital ya
May: Si nosotros nos hacemos cargo de las cosas de la niña y Any.
Dul: Estate tranquila cariño, todo va a salir genial en nada tendremos a Paula con nosotros.
Any: Dul puedo pedirte que me acompañes con Poncho?
Dul: Si Poncho no tiene ningún inconveniente claro que vengo.
Poncho: Ninguno! Tu nos aportaras la tranquilidad que necesitamos...
Ucker: Jajajjaa esta bueno eso pero venga para el hospital!! Que haces aun aquí Poncho, ves a por el coche.
Nick: Se lo tienen que dar todo hecho a este o que?
Any: Mira tu mejor te me callas eh!! Si amor corre a por el coche o esta niña nace aquí!!
Nick: Que asco.. por favor corre a por el coche.
Chris: Tu si que estas dando asco desde hace un rato...Poncho se fue a buscar el coche que no lo dejo muy lejos mientras dejaba a ellos en un bucle de discusiones mientras la pobre Anahí estaba con dolores de parto. Dulce no se separo de ella para intentar ayudarla a estar tranquila y calmada, Maite intentaba poner orden entre los 3 chicos que allí estaban gritándose cosas.
Dul: Mmmm.. a ver si se pueden callar de una maldita vez y porque no vais a casa de ellos a por las bolsas de ellas dos mientras viene Poncho a por nosotras. Digo sería lo mas lógico.
Ucker: Pues también tienes razón pequeña, vamos?
Nick: Cual pequeña eh!! Para ti es Dulce.
Dul: Haaaaaaay no empieces!!!! Venga iros ya.
Chris: Ey ey tu donde vas? A ti nadie te invito así que o aquí te quedas o te vas.
Nick: Pues me largo total... Dul ya hablaremos.Poncho llego y Anahí y Dulce montaron en el coche y fueron lo mas rápido que pudieron hacia el hospital. Una vez llegaron los chicos como se temían aun no estaban allí así que entraron a Anahí a un box para llevar controlada su dilatación y sus signos vitales.
Dulce se quedo esperando fuera del hospital a que llegaran los demás mientras Poncho estaba en la sala de espera. Cuando llegaron los chicos con las bolsas Dulce se hecho a reír por como iban.Dul: Jajajaja como se nota que la que va a dar a luz es Any.
Ucker: No pues no viste lo que dejamos aun en casa...
May: Tenían 2 bolsas para la niña... he hecho yo la bolsa necesaria para Paula, lo mas imprescindible.
Chris: Esperemos que la barbie no nos mate por eso.. jajajja
May: Ya entro a paritorio?
Dul: No esta en un box, le están controlando la dilatación se ve que aun le queda bastante.Entraron hasta la sala de espera donde estaba Poncho esperando nervioso porque nadie salía a decirle nada. El quería estar con Anahí en todo momento no aquí fuera sin saber nada de ellas dos. Maite le conto lo que hizo con la bolsa de la pequeña ya que con lo que ella puso era suficiente. Al poco salió la doctora para decirle a Poncho que si quería pasar a estar con ella mientras terminaba de dilatar.
Al cabo de un par de horas...
Poncho: Chicos si queréis ir al hotel parece que va para largo.. lleva dilatado solo 5cm
Dul: Yo no me voy a ningún lado, le dije que estaría aquí. Es mas si quieres descansa un poco tu y yo entro con ella un ratito.
Poncho: Esta bien, gracias Dul.. prepárate para escuchar de todo... porque a mi me ha estado gritando hasta ahora jajaDulce entro al box que estaba Anahí y la vio allí mirando al techo pensativa que ni la escucho entrar.
Dul: Que campana te gusta ese techo para tu casa o que?
Any: Hay! Que susto me diste! jajaj no es que tengo mucho miedo Dul... y estoy tardando mucho en dilatar.
Dul: Tss, estate tranquila si? Todo saldrá super bien es normal que estés asustada, pero veras como ahora que estoy yo aquí te vas a relajar mucho mas.
Doctora: Perdone señorita puede salir un segundo vamos a ver si ha dilatado mas.
Any: No! Por favor doctora deje que se quede aquí conmigo.
Doctora: Bueno esta bien si tu quieres que este no pasa nada, a ver... bueno has dilatado 2 cm mas te quedan 3 cm y podremos verle la carita ha esa niña.
Dul: Gracias doctora, ves todo esta bien. A ver cuéntame como te va por aquí, tu trabajo, tus diseños...
Any: Jajaj que manera de no hacerme pensar en esto.. y porque no me cuentas que te traes tu con ese Nick? No me gusta para ti, su forma de actuar hoy no me gusto nada eh. Que se cree?
Dul: Jaja esta bien, lo conocí en una sesión de fotos en la empresa de los padres de Ucker y pues casualidad o no lo encontré aquí y me pidió una cita... yo fui y le dije que pues por intentar no perdíamos nada.. pero tienes razón lo de hoy no entiendo nada.. es como muy posesivo.
Any: AAAAAAAAy! Parece ser mi pequeña Dul que a tu sobrina tampoco le gusta ese tipo, menuda contracción jajaja
Dul: Jajaja pequeña Paula tengo muchas ganas de conocerte y poder tenerte en brazos pero vamos a dejar que entre otra persona ahora si?
Any: Cualquiera menos Poncho ahora mismo lo matariaaaaa!
Dul: Hay pobre! Porque?
Any: Como que porque!!!Que no ves como estoy?!!!!
Dul: Hay querida.. creo que esta preciosidad no se hizo sola eh... mas bien los dos aportaron jajajDulce fue hacia la sala de espera y el primero en levantarse fue Poncho y no podía creer que Dulce saliera de esa sala riéndose.
Poncho: Cual es el chiste? No te grito?!!
Dul: Si ahora al salir me dijo que entre cualquiera menos Poncho porque lo mataría ajajajaj
Poncho: ?? Como? Que hice yo ahora?
Dul: Pues según ella por tu culpa esta así, y yo le dije que bueno si Paula estaba ahí era por la aportación de los dos.. que sola no se hizo..
Chris: Bien dicho eso mi chucky
Dul: Se quedo riendo jaja así que quien quiera entrar ahora esta de buenas jaja, por cierto le quedan 3 cm solo para dilatar. Cuando mas relajada esta mas dilata parece jajaja
Poncho: Pues entonces que entre quien quiera conmigo se estresa jajaj
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste