Capitulo 1

3.1K 131 52
                                    

-¡¿Que quieres decir con esto?!- Le grita Hinata a Sasuke.

-Por favor no hagas esto más difícil- Dice Sasuke dolido.

-Dime la verdad, ¿Es por ella?-Lo agarra fuertemente del brazo.

Sasuke mira con frialdad a Hinata y se suelta de su agarre haciendo que Hinata caiga al suelo de rodillas y suelte en llanto.

-¡¡CORTE!!- Grita el director deteniendo todo- Bien echo, las reacciones se ven naturales, se ve que transmiten las emociones del momento, ¡Es perfecto!- Dice orgulloso.

-Gracias- Sasuke dirige su vista a Hinata- Vamos, levántate ¿O tienes planeado quedarte ahí para siempre?

-No, no, está bien, solo que estos tacones son muy altos- Dice mientras se levanta con dificultad.

-Si, lo noté, cuando me tomaste del brazo tus piernas estaban temblando- Ayudando a Hinata a levantarse.

-Jeje... Lo notaste- Apenada apoyándose en Sasuke.

-Bien, Sasuke, Hinata, tienen un descanso de 10 minutos, vayan a preparase y consíganle un par de zapatos a Hinata, del mismo estilo pero más bajos- Dice el director.

-Gracias director, bueno, yo me iré a cambiar, te veré en 10 minutos Sasuke- Dice Hinata tratando de caminar.

-Claro, trata de llegar completa.

-Señorita Hinata, sus zapatos llegarán en tres minutos, ¿Necesita algo más?- Dice una de las ayudantes.

-Si, ¿Puedes llevar un café a mi habitación?

-Claro, enseguida se lo llevo- Se va rápidamente.

-Solo un poco más...- Entra a su habitación- Ahg, ¿Quien en el mundo utilizaría estas cosas?- Intentando quitarse los zapatos.

-Vaya, parece que te divertiste- Dice un chico entrando a la habitación de Hinata.

-Se detiene de golpe- Esa voz...- Dice en su mente para después voltear lentamente hacia donde venía esa voz.

-¿Me extrañaste "esposa"? - Dice un chico rubio de ojos azules mientras sonríe con indiferencia.

-¿P-porque estás tú aquí?- Tartamudea mientras retrocede inconscientemente- Si yo solo era una sustituta...

Dos años antes

-Bien, la película se ha estrenado hace unos días pero ya es todo un éxito!- Dice la directora mostrando su orgullo-

-Ya estamos en el el Top de las 10 mejores- Dice una chica de cabello rubio y ojos azules llamada Ino Yamanaka, una de las compañeras de trabajo de Hinata.

-Aún siendo aprendices, eso es genial!- Dice Hinata emocionada.

-Deberíamos ir a festejar, ¿Que dicen?- Propone Tenten emocionada, otra de las compañeras de Hinata.

-Yo no puedo, tengo que ir a ver a mi...- Dice Hinata pero antes de que terminara Ino la interrumpe.

-¿"Esposo"?- Interrumpiendo a Hinata.

-¡Si! Pero iré la próxima vez...

-Claro, vamos, ve de una vez antes de que se enoje...- Dice Ino molesta.

-Las veo después- Hinata se va mientras se despide con la mano.

-¿No te parece extraño? Habla de un esposo pero nunca se le ha visto- Dice Tenten extrañada.

-Por lo que se, ella se acaba de casar hace unas semanas pero nunca se mostró con quien por lo que parece que es un matrimonio no público- Dice una chica de cabello rosa y ojos jade, Sakura Haruno, también compañera de Hinata.

-Será que... Se casó con alguien mayor y por eso el matrimonio no se hizo público...- Dice Ino sospechando.

-¡Chicas! Basta, eso es asunto de Hinata así que dejen de hablar de eso y vámonos- Dice la directora algo molesta.

Pero lo que no sabían era que Hinata estaba escuchando todo detrás de la puerta.

-Ya debería irme- Dice en su mente para alejarse de la puerta e irse a la salida ¿Casada con alguien mayor? No, en realidad mi esposo es alguien muy joven...

-Señorita Hinata, eh venido para llevarla a casa- Dice el chofer de Hinata viéndola salir del lugar.

¿Porque no es público nuestro matrimonio? Porque él lo quiso así, el no quería ser molestado por algo tan tribal.

Ya en la mansión llegó una de las sirvientas a recibir a Hinata desde afuera.

-Señorita Hinata, llegó bien! Su esposo ya se encuentra dentro esperándola para cenar- Dice una de las sirvientas de la casa.

Y todos en esta casa saben que mi matrimonio no es público por lo cual se burlan de mi ya que este puesto no me pertenece.

-Ya veo, iré de inmediato- Dice Hinata actuando lindo.

-Ah, si.

Y yo tengo que actuar como si no notara sus miradas de odio, que no me doy cuenta que hablan a mis espaldas...-Caminando para entrar a la casa.

-Si, necesito todos los papeles organizados para mañana en la junta general... Si... Y también los porcentajes para compararlos con los del mes pasado- Dice Naruto mientras habla por teléfono.

-Puedo hacerlo...- Dice Hinata en su mente tratando de animarse, suspira y entra al comedor- ¡Esposo, ya estás aquí!- Corre hacia Naruto y lo abraza.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora