Capitulo 2

1.4K 117 44
                                    

-¡Esposo, estás aquí!- Corre hacia Naruto para abrazarlo.

Naruto mira a Hinata de reojo- Si, hablaremos después- Cuelga la llamada- Ya estás aquí- Con una sonrisa forzada.

-Yo... ¿Te interrumpo?

-No, solo estoy arreglando unos pequeños detalles, mañana habrá una junta...

-Y estás preocupado, todo saldrá bien, tu proyecto es increíble- Sonriendo forzadamente.

-¿Y quien dijo lo contrario?- Devolviéndole la sonrisa falsa.

-Ah, no estaba preocupado...- Piensa Hinata- Ahhh, ¿Porque no me dijiste que tuviste una entrevista en la mañana?

-¿Porque debería contarte lo que hago?

-Ah...- Dice Hinata pensando en una buena respuesta- Mira, la cena está lista.

Naruto voltea a ver la mesa para ver muchos tipos de comida.

-Yo tengo mucha hambre, ¿Sabes? Hoy no salí a comer por la filmación, estaba muy emocionada...- Dice Hinata tratando de sacar tema de conversación.

-Mmm-Dice Naruto mientras se sienta a comer.

-¿Y que te pareció la película?

-No la he visto.

-Oh...- Dice Hinata decepcionada.

En eso suena el teléfono de Naruto y el lo toma para revisar el mensaje- Tengo un asunto que atender así que me iré primero- Se levanta y se va rápidamente.

-Y bien, ¿Que pasó?- Dice una sirvienta.

-La dejó cenando sola-Dice una de las sirvientes entre risas.

-Jajajajja, que vergüenza.

-Shh, las puede oír- Dice otra de las sirvientas.

-¿Y qué? No nos puede despedir, no tiene ningún derecho.

En eso Hinata deja de comer.

-Señorita Hinata, ¿Quiere que limpie el lugar?- Dice una sirvienta con una sonrisa burlona.

Hinata se levanta en silencio y se va.

-Jajaja, ¿Viste su cara?- Dice la sirvienta.

-Pensé que sentiría pena por ella pero no fue así- Dice otra de las sirvientas.

-No le tomes importancia, debo concentrarme para mi próximo papel- Dice Hinata en su mente mientras toma su libreto y se va a su habitación.

Mientras Hinata estaba siendo molestada por las sirvientas Naruto estaba con sus amigos en un bar hablando de la chica.

-Jajajajajjajajaja, ¿Y qué esperabas? ¿Que fuera como ella?- Dice un chico castaño de colmillos afilados y marcas en las mejillas casi muriéndose de risa, Kiba Inuzuka.

-Si no vas a decir algo coherente, cállate- Dice Naruto molesto por la actitud de su amigo.

-Naruto, está bien que esa chica se pareciera a ella pero eso no quiere decir que piensa o actúa como ella, son dos personas diferentes- Dice un chico de cabello amarrado en una coleta, otro de los amigos de Naruto, Shikamaru Nara.

-Naruto, ella se fue a estudiar al extranjero y te pidió que la esperaras y ¿Que hiciste? Cometer el peor error de tu vida y casarte con una persona que se parece a ella, me imagino la cara que pondrá cuando se entere que te casaste- Dice Kiba tratando de calmar el ambiente.

-Bueno... Ella se está portando diferente a cuando nos conocimos- Dice Naruto recordando a Hinata.

-¿Se habrá dado cuenta de que es el segundo plato?- Pregunta Shikamaru.

-No, ella es muy ingenua...- Dice Naruto convencido.

-Pero ella trabaja para el mundo de la actuación, para ella sería muy fácil ocultar sus emociones- Dice Kiba dando su opinión.

-Que más da! Ya es tarde, regresaré primero- Dice Naruto ya cansado.

-Si, diviértete- Dice Shikamaru despidiéndose de su amigo.

-Nos vemos mañana- Dice Kiba también despidiéndose.

En la mansión estaba Hinata bajando las escaleras para preguntar por un chico rubio al que llamaba esposo.

-Bueno, mi papel es simple... Me irá bien- Dice Hinata mientras baja las escaleras- Disculpa, ¿Mi esposo ya llegó?- Le pregunta a una de las sirvientas.

-Si, se encuentra en su estudio- Le dice la sirvienta.

-Gracias, entonces iré a verlo- Se va a la oficina de Naruto.

Hinata entró a la oficina y vió a Naruto dormido.

-¿Está dormido?- Piensa Hinata para después acercarse a Naruto- ¿Debería llamar a alguien para que se lo lleve a su habitación? Está haciendo frío...- Piensa acariciando la mejilla de Naruto.

Naruto abre los ojos lentamente y mira a Hinata- ¿Shion...?- Dice adormilado haciendo que Hinata se detenga de golpe.

-¿Qué?- Piensa Hinata estando en shock.

Hinata se aleja de Naruto y sale del estudio.

-¿Pasa algo señorita Hinata?- Dice la sirvienta que estaba afuera de la oficina de Naruto.

-No... Yo solo... Iré a dormir- Dice Hinata y se va rápidamente.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora