Capitulo 13

1K 105 35
                                    

-"Fue la primera vez que me sonrió sinceramente y no de manera forzada"- Piensa Hinata mirando hacia la nada mientras camina.

-Ya veo...- Dice Sasuke.

-Sasuke, ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Adelante...

-Si lo que dicen es cierto que Shion y Naruto se amaban tanto, ¿Porqué se separaron? ¿Porqué Shion se fue?- Pregunta Hinata mirando a Sasuke haciendo que el la vea de reojo- Tal vez si Shion no de hubiera ido yo no estaría en esta situación.

-En realidad yo tampoco estoy muy seguro de porque se fue.

-¿Qué?

-Me pareció extraño ya que Shion dependía de Naruto, siempre fue así- Dice Sasuke.

-¿Shion no trabajaba?

-No, Shion era de una familia pobre, por lo que no pudo estudiar o trabajar ya que para ello te piden los estudios terminados entonces Shion vagaba por las calles hasta que conoció a Naruto- Dice Sasuke mirando a la nada mientras seguían caminando- Naruto se encargó de sacarla de las calles, cuando los padres de Naruto la conocieron sintieron cierta empatía y la dejaron vivir en su casa tomándola como otra hija, le compraron ropa, joyas, entre otras cosas e incluso intentaron darle estudios pero a ella nunca le interesó nada de eso- Dice Sasuke viendo de reojo a Hinata- Es por eso que comenzó a hacer el papel de actuar como niña chiquita y hacer un berrinche cuando no obtiene algo que quiere.

-¿Me parezco a ella?- Pregunta Hinata viendo a Sasuke.

-¿Qué?- Pregunta Sasuke viendo a Hinata fijamente.

-Bueno, siempre me comparan con ella...

-No, tú eres mejor que ella- Dice Sasuke en voz baja.

-¿Qué dijiste? No escuché bien.

-Dije que será mejor que te lleve a casa- Dice Sasuke ligeramente sonrojado.

-Si, tienes razón, ya es tarde- Dice Hinata sin darse cuenta del sonrojo de Sasuke.

Un rato después, ya que llegaron a la mansión- Muchas gracias por traerme y lamento haberte causado tantos problemas- Dice Hinata bajando del auto.

-No te preocupes... Todo está bien- Dice Sasuke sonriéndole a Hinata.

-Entonces nos vemos después- Dice Hinata sonriendo y se va a lo que Sasuke también se va- Shizune, ¿¡Qué haces aquí!? ¡Hace mucho frío! ¿¡Acaso estás loca!?- Exclama Hinata corriendo hacia Shizune.

-Mi señora... Yo, la estaba esperando... El señor Naruto se enteró que usted salió sin permiso... El me despidió- Dice Shizune temblando.

-¿Cómo que te despidió? Tú me fuiste asignada a mi ¿Porqué lo obedeciste?- Pregunta Hinata molesta con Naruto.

-El señor Naruto le comentó de esto a la señora Kushina y dijeron que yo no soy la apropiada para cuidarla- Dice Shizune cabizbaja.

-Debiste haber dicho que yo te di la orden de que no decir nada o algo así- Dice Hinata más molesta.

-¿Cómo puedo hacer algo así mi señora? Mi trabajo es cuidarla, no apuntarla con el dedo.

-Entonces tendré que entrar a hablar con el, toma tus cosas y ven conmigo- Dice Hinata.

-Pero señorita, si el señor Naruto no ve seguramente el...

¿El qué? Yo también soy la señora de esta casa así que puedo dar órdenes y hacer lo que quiera porque también soy su esposa.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora