-¿Es tu esposo?- Pregunta Ino sonriendo.
-¿!Q-Qué!?- Exclama Hinata nerviosa y sonrojada.
-Por tu cara se puede decir que si- Dice Sakura sonriendo, ella también tenía curiosidad.
-El solo es... El no es...- Balbucea Hinata, estaba muy nerviosa por la pregunta.
-Ya, está bien, entendemos, ahora vete- Dice Ino dándole un ligero empujón a Hinata.
-Si- Dice Sakura- No es bueno dejar una persona esperando.
-Bien...- Dice Hinata, se da la vuelta y se va mientras Shizune la seguía.
Después de llegar afuera encontraron a Sasuke que las estaba esperando.
Hinata estaba a punto de llamar a Sasuke pero alguien la interrumpe.
-¡¡Sasuke!!- Grita alguien.
Hinata voltea a ver a quien la interrumpió.
-Sasuke, pero que linda coincidencia- Dice Karin sonriéndole a Sasuke de manera coqueta, actitud que solo usaba con el.
-¿Karin?- Susurra Sasuke, no esperaba encontrarla ahí.
-¿Sabes?- Pregunta Karin acercándose más a Sasuke- Me sorprendí mucho cuando escuché que estabas aquí.
-Si... Tu también me sorprendiste pero ¿Porqué estás aquí?- Pregunta Sasuke.
-Estoy aquí por trabajo, ¿No es sorprendente?- Pregunta Karin sonriendo, estaba muy feliz de ver a Sasuke otra vez.
-¿Trabajo?- Pregunta Sasuke, Karin no trabajaba la última vez que la vió- ¿Qué trabajo?
-Sasuke, ¿No me digas que ya estás interesado en mi?- Pregunta Karin sonriendo sonrojada, quería molestar a Sasuke pero enserio quería estar con el después de tanto tiempo.
Sasuke ignora a Karin- Hinata- Dice el.
Karin también voltea a ver a Hinata- *Me vieron...*- Piensa Hinata nerviosa- H-Hola.
-Lo siento, creo que debería comenzar a avisar sobre mis visitas- Se disculpa Sasuke.
-Está bien, no importa- Dice Hinata sonriendo, haciendo una señal con la mano restándole importancia.
-¿Ya se conocían?- Pregunta Karin curiosa.
Antes de que Hinata pueda decir algo Sasuke contesta.
-Ella me ayudó cuando llegué aquí- Aclara Sasuke.
-¿De verdad?- Pregunta Karin aún sonriendo.
-¿Porqué pones esa cara?- Pregunta Hinata, la reacción de Karin fue extraña.
-¿Qué cara?- Pregunta Karin, aún tenía esa cara extraña.
-Solo ignórala, ella siempre es así de molesta- Dice Sasuke nervioso.
-Ya veo...- Dice Hinata extrañada.
-¿Cómo puedes decir eso si he sido tu amiga desde la infancia?- Pregunta Karin ofendida.
-¿Amigos de la infancia?- Pregunta Hinata.
-Por desgracia...- Dice Sasuke mirando de reojo a Karin.
-¡Sasuke! ¡¿Porqué dices eso?!- Pregunta Karin casi gritando fingiendo lágrimas, tomándolo del brazo.
-Aléjate de mi- Dice Sasuke viendo a Karin tomando su brazo.
-Ya veo porque tardaban tanto- Dice Suigetsu caminando hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...