-Shizune...- Suigetsu llamó a la chica que estaba en frente de el.
-Sui, estás aquí, ¿qué tal te fue?- Shizune se acercó a Suigetsu.
-Bien, no me tomó tanto tiempo.
-La señorita no quiere hablar del tema.
-Si, yo por una parte lo entiendo.
-¿Qué pasó?- Shizune se quedó con la duda, Hinata nunca le dijo lo que había pasado.
-La señorita Sakura la empujó.
-¿Dices que la señorita Sakura empujó a Hinata?- Shizune se sorprendió, no se esperaba esa respuesta.
-Si pero ¿porqué luces tan sorprendida?
-Porque ellas dos son amigas, no puedo creer que le haya hecho eso a la señorita Hinata...
-¿Tan cercanas son?
-Si, ellas ya eran amigas mucho antes de que yo empezara a trabajar con la señorita.
-Shh, no hables...- Suigetsu le tapa la boca a Shizune.
-¿Qué pasa?- Shizune le quita la mano delicadamente.
-Alguien nos está escuchando...- Suigetsu mira a su alrededor.
-Ah...- Shizune revisa las escaleras.
Suigetsu revisa el pasillo- Hablemos en otro lado.
-Si...- Shizune y Suigetsu se van de ahí.
Mientras tanto Naruto estaba llegando con Hinata que seguía en la oficina.
-Aquí tienes- Naruto le entrega el vaso con agua a Hinata.
-Gracias- Hinata agarra el vaso y toma un poco de agua.
-¿Cómo está tu hombro?- Naruto se acercó más a Hinata.
-Está bien...- Hinata desvía la mirada.
-Ya veo...- Naruto se quedó cayado formando un silencio algo incómodo.
-¿Puedo volver a mi habitación?- Hinata rompió el silencio- *Si me quedó aquí probablemente me termine ahogando con el agua y eso sería terrible*.
-¿Qué?- Naruto volteó a ver a Hinata.
-¿Puedo volver a mi habitación? Me gustaría descansar.
-Ah si, vuelve...- Naruto desvío la mirada.
-Gracias, descansa- Hinata se levantó del sillón.
-Tú igual- Naruto lo dijo con un tono diferente al normal...
Hinata sale rápidamente de la oficina- *Sentí que moriría*- Hinata mira a su alrededor- ¿Dónde está Shizune?
Hinata escucha unos susurros.
-*¿El jardín?*- Hinata camina lentamente hacia donde escuchó las voces.
-Por favor, tómate esto en serio Shizune...- Escuchó la voz de Suigetsu.
-¿Eh?- Hinata se detiene de golpe- *¿Escuché mal?- Hinata se acerca a la puerta.
-Si pero la señorita Hinata...- Ahora era la voz de Shizune.
-Lo sé pero esto también en importante, por favor acepta...- Suigetsu insistía.
Hinata se alejó de la puerta de golpe- *¡Una confesión!*- Hinata se sonrojó- *Nunca pensé que Shizune y Suigetsu...* No debería escuchar conversaciones ajenas...- Se da la vuelta y se va.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanficNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...