Capítulo 44

622 62 2
                                    

Hinata se detuvo y miró a Sasuke que estaba completamente callado.

-*Su mano está hinchada...* Vamos- Hinata comenzó a bajar las escaleras.

-El estudio está del otro lado...

-No vamos al estudio...

✄------------------------------

-¿Porqué...?- Sasuke miraba las paredes de la enfermería con confusión.

-Tu mano está hinchada...

Al escuchar eso Sasuke ocultó su mano.

-Necesito tratarla...

-Esto no es nada...

-Si lo es cuando es la primera vez que golpeas a alguien.

Sasuke la miró ahora a ella con confusión.

-Es la primera vez que golpeas a alguien. ¿No?- Hinata sonrió.

-Por supuesto que no, ya me he peleado antes...- Sasuke desvió la mirada.

Hinata sólo lo miraba con una sonrisa.

-*No sabe mentir...*- de repente Hinata cambió su sonrisa por un rostro de tristeza- lo siento...

-¿Uh?- Sasuke volvió su mirada hacia Hinata.

-Golpeaste a alguien por mi culpa.

-Eso es tan importante...

-¡Por supuesto! ¡Si alguien te vio te podrían despedir!- Hinata le dio un zape a Sasuke.

-Me tratas como si fuera un niño, Hinata...

-Uh... *¿Acaso fue un deja vu...?*

-Aunque no entiendo porque lo olvidaste...- Sasuke empezó a acercarse a Hinata.

-No... lo olvido, si no que a veces actúas como uno.

-Bueno... tú tampoco has cambiado mucho después de tanto tiempo.

Fue turno de Hinata para verlo confundida.

-Lo sabrás pronto- Sasuke salió de la enfermería.

-No entiendo... a que te refieres... ¡Sasuke!- Hinata se levantó de su silla y comenzó a perseguirlo.

FLASH BACK DE SASUKE

-Es mío. ¡Dámelo!- Sasuke lloraba intentando recuperar su tan preciado juguete.

-Oh, está llorando de nuevo...- dijo uno de los niños con voz burlona.

-Es lo único que sabe hacer.

-Chicos, si ella se entera de enojará...

-Cállate.

-Devuélvanmelo, por favor- Sasuke agachó su cabeza mientras aún derramaba lágrimas.

-Los peluches son para bebés. ¿Acaso eres un bebé?- le preguntó el niño y me lanzó el peluche de conejo a su acompañante.

-Ugh, si que es feo, creo que necesitamos mejorarlo...

-No... a mi me gusta... me lo dieron mis papás- Sasuke estaba completamente indefenso, los chicos eran mayores que él, también eran más fuertes y más grandes.

-Oh... ¡¿de verdad?!- el chico comenzó a estirar el peluche con fuerza.

Sasuke intentó recuperar el peluche pero ellos lo empujaron. Después de eso rompieron el tan preciado conejo...

-Vaya, se rompió tan fácil...- tiró el peluche roto al suelo, se acercó a Sasuke y lo tomó por el cuello.

-Uh...- Sasuke trató de zafarse pero no podía, no con la fuerza que tenía ese niño comparada con la suya.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora