Capitulo 11

989 110 24
                                    

-Quiero que me acompañes a una fiesta- Dice Sasuke sonriendo.

-¿Olvidas que soy una mujer casada?

-No, pero tengo entendido que te estoy invitando como amiga, no sé qué clase de ideas estén pasando por tu mente ahora.

-Por mi mente no están pasando ninguna de esas ideas, ¿Qué dices?- Intenta disimular Hinata nerviosa y sonrojada.

-Entiendo... No te preocupes, la fiesta no es tan importante así que estarás bien.

-Si es así... ¿Porqué no vas tú solo?

-No lo sé... Eres la única persona que conozco desde que llegué...

Luego de pensarlo un tiempo Hinata se decidió- ¿A qué horas es la fiesta?- Pregunta Hinata mientras que Naruto que estaba en la entrada de la mansión dando un aviso.

-Volveré en 2 horas, no dejes que nadie entre o salga- Ordena Naruto.

-No se preocupe señor- Dice Kurotsuchi.

-Bien, entonces me voy- Dice Naruto y se va.

Mientras que Hinata estaba a punto de irse.

-No creo que esto sea buena idea...- Dice Shizune insegura.

-No te preocupes Shizune, nadie se dará cuenta, además estaré aquí antes de que Naruto vuelva- Dice Hinata sonriendo ligeramente.

-No hablo de eso, es que apenas y conoce a ese joven, solo lo ha visto una vez.

-No te preocupes, si pasa algo yo sé defenderme- Dice Hinata segura- ¿Quién está a cargo?

-Kurotsuchi...

-Ella vigilará la entrada...- Murmura Hinata.

-Señora...

-Saldré por la ventana- Dice Hinata como si nada sorprendiendo mucho a Shizune- ¿¡S-Se a vuelto loca!? ¡Estamos en el segundo piso!- Pregunta Shizune sorprendida alzando mucho la voz.

-No hay problema, ayúdame a amarrar las sábanas para bajar- Dice Hinata.

-Mi señora por favor tenga cuidado- Pide Shizune preocupada.

-No te preocupes Shizune, estaré bien, Sabes lo que hay que hacer, ¿Verdad?

-No se preocupe señora, después de que usted baje subiré la cuerda y pondré las almohadas debajo de las sábanas y si alguien toca la puerta diré que está dormida.

-Bien, te lo agradezco mucho Shizune, te lo compensaré.

-No es necesario ni señora, con que usted vuelva bien con eso será suficiente- Dice Shizune sonriendo.

-Gracias Shizune, volveré pronto- Dice Hinata, abraza a Shizune y baja por la cuerda.

-"Cuídese mi señora..."- Piensa Shizune preocupada.

-"Estoy nerviosa..."- Piensa Hinata caminando rápidamente para salir del jardín.

-Solecito, viniste- Dice Sasuke apareciendo de la nada.

-T-Tú- Murmura Hinata asustada- ¿Cómo es que...?

-No lo sé... Será mejor que subas al auto, hace frío.

-¿Llevas mucho esperando...?

-No, solo paseaba por el lugar, nunca pensé que saldrías por la ventana.

-Yo tampoco.

-Bueno... Supongo que le dijiste a Naruto que saldrías- Pregunta Sasuke pero no resive respuesta- ¿No le dijiste? ¿Entonces cómo fue que...?- Pregunta Sasuke confundido- No me digas que tú... Escapaste- Pero Hinata se queda callada haciendo reír a Sasuke.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora