Capítulo 26

909 97 30
                                    

-¿Rechazó el anillo?- Preguntó Shikamaru, Naruto había ido con el y le contó todo.

-Si...- Murmura Naruto mirando el anillo sobre la mesa ¿Porqué siempre lo rechazaba? El le había dado varios anillos y todos se los devolvía.

-Que extraño- Declaró el- A la mayoría de las mujeres les habría encantado.

-¿Y qué hago ahora?- Pregunta Naruto recargando su cabeza sobre su propio hombro.

-Bueno- Dijo Shikamaru pensando- Hay que conseguirle algo más grande, tal vez ella sea de las mujeres que les gustan las cosas únicas.

-¿Tu crees que sea de ese tipo de mujer?- Pregunta Naruto recargando su cabeza en la palma de su mano- *Una mujer que creció en un orfanato será así de ambiciosa*- Pensó.

-Si, después de todo es una actriz y a ellos les gusta la fama, el dinero y ese tipo de cosas.

-Bien, encárgate de eso *Tal vez sea porque nunca tuvo nada de eso cuando era joven*

-Por supuesto- Dice Shikamaru y sale de la oficina.

-Bien- Contesta Naruto y continúa trabajando.

Mientras Hinata y Sasuke estaban volviendo a la casa.

-Gracias- Dice Hinata sonriendo. Ya estaban afuera de la casa.

-Tu sabes que no es nada- Dice Sasuke devolviéndole la sonrisa- ¿paso por ti mañana?

-Ah ¿y tu trabajo?

-Lo he estado pensando y decidí que dejaré la empresa y me dedicaré a otra cosa.

-¿A qué?

Sasuke mira a Hinata por un momento- Es un secreto.

-Ya veo...

-Pronto lo sabrás.

-Está bien,esperaré a que me lo digas.

-Bueno, no tendrás que esperar mucho.

-Esa mujer es una...- Murmura Fuu mirando a la distancia.

-¿Una qué?- Suigetsu llegó de la nada asustando a Fuu.

-Tu...- Murmura aún sorprendida- ¿Porqué estás aquí?

-¿Acaso no puedo estar aquí?- Pregunta acercándose a Fuu.

-N-No te acerques, si te acercas y-yo gritaré- Tartamudea Fuu.

-¿Gritar?- Pregunta Suigetsu y se detiene de golpe.

Fuu sonríe- Si, gritaré y diré que trataste de tocarme y te echarán.

-¿De verdad?- Pregunta Suigetsu sonriendo- Bien, inténtalo.

-¿Q-Qué?- Murmura Fuu y retrocede.

-¿Qué pasa? Creí que ibas a gritar.

-Y-Yo...- Murmura Fuu intimidada.

-¿O es qué todo lo que dijiste hace un momento era mentira?

Fuu ahora estaba asustada, retrocedía inconscientemente.

-*Esta chica es solo una molestia, sería más sencillo si solo desapareciera. Pero no falta mucho para que llegue a eso así que tengo que esperar un poco más*- Piensa Suigetsu para después decir- No dirás nada de esto.

-¿Y si no qué? ¿Me lastimarás? Tu no puedes hacerme nada, soy la amiga de la señorita Shion.

-¿De verdad? Pues yo soy el ayudante de Sasuke.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora