Capítulo 36

777 76 21
                                    

-Yo te veo bien...- Naruto era el que estaba detrás de la puerta y miraba fijamente a Hinata.

-¿Q-Qué?- Hinata lo miró con sorpresa.

Sasuke se levantó de su camilla.

-Me dijeron que tuviste un accidente pero yo te veo bien- Naruto tocó la frente de Hinata- y tampoco estás enferma...

-Ah y-yo estoy bien...- Hinata tocó su propia frente.

-Ya veo- Naruto volteó a ver a Sasuke- pero tú ¿porqué estás aquí?

-Eso debería preguntarte a ti...- Sasuke lo miró fijamente.

-Ah ¿ch-chicos?- Hinata los miró a ambos.

-¿Porqué debería darte explicaciones cuando vengo a ver a mi ESPOSA?- Naruto también miró fijamente a Sasuke.

-¿"Esposa" no es una palabra muy fuerte para alguien que no la respeta?- Sasuke frunció ligeramente su ceño.

-¿Disculpa?- Naruto se acercó a Sasuke.

-Ah...- Hinata estaba entrando en pánico.

-Creo que escuchaste muy bien como para que tenga que repetirlo dos veces- Sasuke ni siquiera se inmutó por la reacción de Naruto.

-Vaya, pues digamos que tú tampoco estás respetando mucho el término de la palabra.

-¡Basta!- Hinata se interpuso entre ambos hombres.

-¿Hinata?- Naruto la miró con confusión.

-Si quieren pelear váyanse a otro lugar- Hinata se da la vuelta e intenta salir de la habitación pero se tropieza y casi cae- uh *por un momento pensé que caería...*- Hinata volteó hacia atrás.

-¡¿Estás bien?!- ambos hombres la llamaron preocupados.

-¿Qué...?- Hinata los miró a ambos confundida.

-¿No crees que ya es hora de que te vayas, Sasuke?- Naruto fingió una sonrisa amable.

-¿Porqué debería irme si yo trabajo aquí? Sasuke también fingió la misma sonrisa.

-*¿Porqué siguen peleando?*- Hinata ya no sabía que hacer.

-¿Trabajar aquí?- Naruto trataba de sonreír.

-Oh, creo que olvidé mencionarlo- Sasuke sonrió burlón.

-Ah...- Hinata trató de salir de la habitación.

-Sasuke, tú...- Naruto vio a Hinata de reojo.

-¿Si?- Sasuke le sonrió felizmente.

-¿Porqué no hablamos después?...- Naruto sonríe forzosamente mientras toma la mano de Hinata.

Hinata voltea a ver sus manos juntas y luego voltea a ver a Naruto.

-Hay que irnos...- Naruto la miró a los ojos.

-¿A dónde la vas a llevar?- Sasuke tomó la otra mano de Hinata.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora