-Te enseñaré lo básico para que puedas organizar papeles, vamos- Naruto tomó por sorpresa a Hinata.
-*¿Qué?*- Hinata mira a Naruto sorprendida.
-¿Porqué pones esa cara?- Naruto preguntó, Hinata se había quedado estática en su lugar.
-*¿Cara? ¿Qué cara estoy poniendo?*- Hinata solo miró a Naruto.
-Olvídalo, vamos- Naruto empezó a caminar hacia su oficina.
-*¿Qué le pasa? ¿Porqué actúa así?*- Hinata voltea a ver a Shizune buscando una respuesta.
Shizune solo niega con la cabeza, ella tampoco sabía lo que pasaba con Naruto.
-¿Qué esperas...?- Naruto detuvo su caminata.
-*No quiero ir...*- Hinata hizo un puchero y caminaba lento.
-¿Porqué caminas tan lento?- Naruto volteó con Hinata.
-Estoy caminando normal- Hinata contestó mientras seguía su camino.
-No, estoy seguro de haberte visto caminar más rápido que eso- Naruto negó.
-Seguramente no era yo...- Hinata se excusó mientras miraba al suelo sin prestar atención.
-Parece que vas a un matadero- Naruto miraba a Hinata con confusión.
-*¿Porqué estoy yendo...?*- Hinata se preguntó eso todo el camino hasta que llegaron a la oficina de Naruto.
-Bien, veamos...- Naruto se sentó en su escritorio y tomó los papeles.
-*Que esto sea rápido...*- Hinata se sentía nerviosa por estar ahí.
-Comencemos con contabilidad... arriba- Naruto señala a la nada.
-*¿Arriba? ¿El techo...?*- Hinata solo cambia su cara a una de confusión.
Naruto suspira y señala un estante detrás de Hinata- El libro azul...
Hinata voltea a ver lo que señaló Naruto- *¿Espera que yo lo baje?*
Naruto solo revisaba su laptop mientras esperaba a Hinata pero ella solo miraba el libro, estaba muy alto.
-*Tendré que bajarlo...*- Pensó Hinata y se acercó lentamente al estante, estiró su brazo con dificultad- *Solo aguanta un poco...*.
Después de unos minutos y de varios intentos de bajarlo Hinata logró hacerlo.
Le llevó el libro a Naruto y el lo leyó en voz alta.
¿Qué es la contabilidad?
1.- Es un Sistema de control y registro de los gastos e ingresos y demás operaciones económicas que realiza una empresa o entidad.
2.- Parte de la economía que estudia estos sistemas o las distintas partidas que reflejan los movimientos financieros de una empresa o entidad.
-¿Entendiste?- Naruto terminó de leer y hizo esa pregunta y Hinata asiente con la cabeza.
-Bien, normalmente se organizan por fechas o por cantidad de gastos...- Naruto siguió leyendo.
-*¿Así de fácil? ¿Porqué no me lo dijo así y ya?*- Hinata miraba fijamente a Naruto.
-¿Qué?- Naruto notó la mirada atenta de Hinata.
-*¿Trama algo?*- Fue lo primero que pensó Hinata, aún no despegaba su mirada de Naruto.
-Cómo sea, en el estante de allá están los documentos- Naruto empezó a ponerse nervioso por la mirada de Hinata, se sonrojó y evitó su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanficNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...