Capítulo 59

384 46 6
                                    

Minato corrió hacia ellos, Hinata igualmente lo hizo, poniéndose en medio de ellos.

-Ah Hinata...- Naruto se detuvo rápido. Sasuke igualmente se detuvo en seco mirando a la chica frente a ellos.

-¿Cómo se atreven a pelear? ¡¿Acaso olvidan que están en un lugar público?!- Hinata les llamó la atención.

-No, pero...

-¡No me interesa! No quiero escucharlos.

Naruto se quedó en shock, y Sasuke intentó hablar pero Hinata nuevamente lo detuvo, repitiendo que no quería escucharlos.

-Ustedes ya no son unos niños como para que...- la interrumpió un empujón.

Kushina la empujó para hablar con los dos hombres que estaban ahí- Oh por Dios, chicos ¿están bien?- Hinata la miró y se apartó ligeramente- Miren sus caras... debe doler mucho- dijo notando las marcas de los golpes en los rostros de ambos.

-Estoy bien...- respondió Naruto.

-No es nada...- después fue Sasuke.

-¡¿Por qué hicieron algo como esto...?!

Hinata lo observaba en silencio hasta que Minato se acercó a ella- ¿Estás bien?- le preguntó. Ella asintió con la cabeza.

Kushina interrumpió- Minato, que pregunta tan ridícula. ¿Acaso fue ella la que se peleó a golpes?

-Ah... no, pero...

-¡Exacto! ¡No fue ella, fueron tus hijos, entonces no le preguntes a ella si está bien!

-Ella fue la que detuvo la pelea... fue peligroso- Kushina sólo lo miró molesta, hasta que Hinata habló.

-Lo mejor será que el señor Sasuke y el señor Naruto vayan a limpiar sus heridas.

-Sí, tienes razón... además, nuestros invitados- Minato miró a su alrededor viendo a todas las personas intentando estar lo más alejadas posible.

-Minato, llévate a Naruto y a Sasuke, yo me encargaré de los invitados- Kushina los miró a todos nuevamente- Minato se los llevó a ambos tal y como dijo Kushina, y ella les habló a los invitados- Jajaja vaya, estos niños de ahora... pero ya todo está bien, no se preocupen, sigan divirtiéndose.

-*De verdad finge que no pasó nada...*- pensó Hinata viéndola.

Kushina se puso frente a ella- Ven conmigo.

Se fue de ahí y Hinata la siguió.

Ya en otro lado, Kushina la cuestionó.

-¿Qué es lo que quieres lograr?

-¿Disculpe...?

-¿Acaso no te cansas de causarnos problemas? ¿Por qué no puedes quedarte en un rincón como lo hacías antes? ¿Por qué ahora...?

Hinata la interrumpió -¿Está diciendo que lo qué pasó entre Naruto y Sasuke fue mi culpa?

-¡¿Y de quién más?! ¡Ellos nunca habían peleado antes hasta que tú llegaste!- no obtuvo respuesta- ¡¿Acaso esto es lo que querías?! ¡¿Qué ellos pelearan?!

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora