Capitulo 8

998 101 16
                                    

-Y ¿Cómo estaba Shion?- Pregunta Kushina haciendo que Naruto estuviera atento a la respuesta de Sasuke.

-Está bien, sigue estudiando- Dice Sasuke sin interés.

-Ella va a ser una chica exitosa ¿Verdad Naruto?- Pregunta Kushina orgullosa.

-Si- Responde Naruto feliz.

En la mansión de la casa estaba una pobre chica pelinegra quejándose de hambre.

-Que hambre...- Gime Hinata acostándose en su cama.

-Sí quiere puedo bajar a la cocina a preparar algo- Dice Shizune.

-No, estoy segura que Fuu puso llave para que no entrara- Dice Hinata revolcándose en su cama.

-Entonces...- Dice Shizune pensando en que hacer.

-Ya sé, Shizune prepárate, saldremos a comer afuera- Dice Hinata levantándose.

-A estas horas de la noche no hay restaurantes abiertos señorita...

-En realidad... Aún hay algunos lugares abiertos- Dice Hinata sonriendo.

-Lugares que aún están abiertos...-Murmura Shizune pensando- Pero señorita, esos lugares son...

Bar

-Los bares, lo sé pero este es uno de los mejores... Ven Shizune, vamos a la barra- Dice Hinata empezando a caminar.

-E-espere señorita- Tartamudea Shizune para correr detrás de Hinata.

-Pero mira quien por fin apareció Deidara- Dice un chico de cabello rojizo y ojos cafés, Sasori acercándose a Hinata.

-Sasori, cuánto tiempo- Dice Hinata para abrazar a Sasori- Mira Shizune, te los presento- Dice volteándose con ella- Sasori- Dice señalando al pelirrojo- Y Deidara- Dice apuntando a un chico rubio amarrado en una coleta y de ojos azules.

-Mucho gusto- Dice Shizune incómoda.

-Y ¿Qué te trae por aquí?- Pregunta Deidara.

-Vinimos a comer algo- Dice Hinata.

-Creo que aún tenemos algo de comida, iré por ella- Dice Sasori para después irse.

-Gracias- Dice Hinata.

-Yo les traeré un trago- Dice Deidara para irse con Sasori.

-Ellos son muy amables- Dice Shizune.

-Lo son, los tres crecimos juntos así que no serían capaces de hacerme daño.

-Vaya, eso suena...- Estaba a punto de decir Shizune pero es interrumpida por un grito.

-¡¡¡Maldición!!!- Grita un chico frustrado.

-Si, si, maldice lo que quieras, ahora págame- Dice un tipo con ojos verdes muy extraños, tenían una parte negra y tenía unas marcas en la boca.

-¿Qué es eso?- Pregunta Hinata.

-Espero sean tolerables al alcohol- Dice Deidara llegando con vasos.

-Deidara, una pregunta- Dice Hinata-

-Si, dime...- Dice Deidara.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora