Varios minutos después con Hinata y Sasuke que ya estaban llegando- Gracias por traerme de nuevo- Dice Hinata sonriendo.
-No es nada, ya sabes que me gusta pasar tiempo contigo- Dice Sasuke correspondiendo la sonrisa de Hinata.
-A mi también me agrada pasar tiempo contigo- Dice Hinata aún sonriendo.
-¿Nos vemos después?- Pregunta Sasuke.
-Por supuesto- Dice Hinata.
-S-Señora, no creo que sea buena idea que entre- Dice Shizune mirando la puerta de la mansión.
-Si, es un desastre allá adentro- Dice Suigetsu también viendo la puerta.
-¿De qué hablan?- Pregunta Hinata confundida pero ellos empiezan a hablar al mismo tiempo dejándola más confundida- Esperen- Dice Hinata deteniéndolos- Sí hablan al mismo tiempo no se les entiende, ¿Qué pasó?
-El señor Uzumaki está molesto- Dice Shizune.
-Naruto está molesto- Dice Suigetsu después de ella.
-¿Molesto?- Pregunta Hinata- Explíquense.
-Al parecer Naruto tenía algo preparado para usted pero como no llegó, el vino a preguntar que había pasado- Dice Suigetsu.
-¿Algo preparado?- Pregunta Hinata confundida- No hay nada importante para hoy...
-Lo sé señorita pero el señor supo que estaba con el joven Sasuke y se molestó tanto que mandó a tirar todo lo que había preparado- Dice Shizune.
-Si viera la cara de todos allá adentro- Dice Suigetsu.
-Se desquitó con todos los trabajadores- Dice Shizune recordando.
-¿Tan mal está?- Pregunta Hinata.
-Bueno, le daré un consejo: No entre- Dice Suigetsu rascando su nuca.
-No tengo opción- Dice Hinata- No tengo a quien acudir- Dice haciendo que Shizune y Suigetsu la miren fijamente- ... Yo no voy a pedirle que me deje quedarme en su casa.
-Nosotros no hemos dicho nada- Dice Suigetsu sonriendo.
Hinata mira a Suigetsu por un momento y se da la vuelta.
-Ah Señora, entonces ¿Entrará?- Pregunta Shizune.
-No tengo opción- Dice Hinata y entra en la casa y Fuu la mira molesta al verla entrar- Shizune ¿Sabes dónde está Naruto?- Pregunta Hinata ignorando a Fuu.
-En su estudio- Responde Shizune.
-Vamos- Dice Hinata y se va ignorando a Fuu.
-Lo siento pero el señor Naruto me pidió que no la dejara entrar- Dice Kurotsuchi sería al ver llegar a Hinata.
-Es broma ¿Verdad?- Pregunta Hinata seria.
-No, el no quiere verla en este momento- Dice Kurotsuchi.
-Señorita, será mejor que nos vayamos- Dice Shizune algo molesta viendo a Kurotsuchi de reojo.
-Si, tienes razón- Responde Hinata- Si el no quiere hablar nos asunto mío, después de todo no hice nada malo.
-Vamos- Dice Shizune y se va junto a Hinata.
-¿Porqué vino esa mujer?- Le pregunta Fuu a Kurotsuchi.
-Quería ver al señor Naruto- Dice Kurotsuchi.
-Agh- Gruñe Fuu- Nunca había conocido a una mujer tan descarada como ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...