Capítulo 17

936 104 38
                                    

-¿Me estás diciendo que no te diste cuenta?- Pregunta Hinata molesta.

-¿Eso importa? Yo contrataré al chofer- Dice Naruto restándole importancia.

-¿Porqué?

-Contrataré a alguien más calificado así que despídelo.

-No, yo quiero a Suigetsu- Dice Hinata decidida.

-Ni siquiera lo conoces.

-Tampoco conozco al que me pondrás como chofer así que prefiero a Suigetsu.

-Lo prefieres porque el te lo recomendó.

-Ese "El" tiene nombre y es Sasuke y aunque no lo hubiera recomendado elegiría a cualquiera menos el tuyo.

-¿Eso es así?

-Yo no solo necesito un chofer, yo necesito a alguien que me respete incluso cuando yo no esté presente, a alguien en que pueda confiar, yo no necesito personas que solo se la pasen hablando mal de mi como el personal de esta casa.

-Si hablan mal de ti es por algo.

-"Sabía que a él no le importaba"- Piensa Hinata.

-Y algo más- Dice Naruto- Será mejor que no salgas tanto con Sasuke, podrías arruinar nuestra reputación.

-¿Nuestra reputación o TU reputación?

-Para más específico la mía así que te cuidado con lo qué haces.

-No te preocupes, nadie sabe que estamos casados así que no arruino la reputación de nadie.

-Eso espero, no quiero que mis padres se enteren de esto, ya se han llevado una mala impresión de ti.

-Entiendo, si no te importa, me gustaría descansar...

-Bien, descansa- Dice Naruto, se da la vuelta y sale de la habitación y mira a su alrededor- "¿Habrá sido mi imaginación?"- Piensa Naruto.

Al día siguiente con Suigetsu.

-"Solo cinco minutos más"- Piensa Suigetsu.

Flash Back unas horas antes cuando estaba Sasuke con el.

-Quiero que te tomes este trabajo enserio- Dijo Sasuke serio.

-Si, está bien pero ¿Porqué?

-Como dije, quiero que la cuides y ayudes, asegúrate de que no le pase nada.

-No te preocupes, le seré un compañero fiel.

-Confío en ti.

-Me pregunto "¿Porque te interesa tanto esa mujer?" Que fuiste capaz de dejar tu amistad con Naruto por ella, sabes que estás jugando con fuego ¿Verdad?

-Solo encárgate de lo que te pido- Dice Sasuke serio.

Fin Flash Back

-"Y como fue su petición decidí cumplirla así que llegué 10 minutos antes para ver cómo están las cosas"

-Viniste...- Dice Naruto llegando con Suigetsu.

-¿Porqué no lo haría? Es mi primer día de trabajo- Dice Suigetsu.

-Y aparentemente llegas con un auto nuevo- Dice Naruto mirando por detrás de Suigetsu.

-Si, Sasuke me lo dió, ¿No le gusta? Al parecer a la señorita Hinata le gustó y el lo mandó para que ella pudiera verlo a diario.

-Ya veo...- Dice Naruto serio.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora