POV NARUTO
-Lo comeré ¡de verdad!- contesté con todo el nerviosismo, no quería quedarme solo otra vez, Shion era la única que estaba conmigo desde que llegó Sasuke a mi familia.
-¿De verdad?- Shion expandió su sonrisa.
-Si... pero si lo cómo... ¿te quedarás?
-Claro pero sólo si te comes el dulce.
Vi el dulce con nerviosismo, lo tenía en la palma de mi mano, era un dulce específicamente de nuez, definitivamente no quería quedarme una semana en el hospital pero menos quería volver a quedarme solo así que tomé valor, puse el dulce en mi boca y lo comí rápidamente.
-Toma- Shion me dio otros dos dulces.
-¿Shion?- miré confundido las manos de Shion.
-Sería lo justo ¿no crees? Por rechazar mi dulce y por empujarme.
De nuevo miré los dulces en las manos de Shion pero ella volvió a hablar.
-¿No lo comerás?- noté Shion estaba a punto de guardar los dulces.
Agarré valor de nuevo, tomé los dulces y los comí rápidamente.
Shion miraba fijamente como me comía los dulces.
Sentí un ardor en el estómago, yo sabía que pasaría eso...
-M-Me duele...- yo abrazaba mi estómago con fuerza.
-¿Porqué eres tan débil?- Shion ignoró mis quejidos de dolor.
-¿Shion?- seguía abrazando mi estómago pero vi que Shion se dio la vuelta.
Se había ido...
Después de eso todo se volvió negro...
Me desmayé y cuando desperté ya estaba en el hospital, ya habían pasado dos semanas...
Cuando abrí los ojos lo primero que pude ver fue a mi madre que gritó en cuanto vio que abrí los ojos.
-¡Oh Dios, Naruto despertaste! ¿Te duele algo? Si no hubiera sido por esa niña habrías muerto- mi madre se acercó rápidamente hacia mi con su rostro lleno de preocupación.
-¿Una niña?- en lo primero que pensé fue en Shion pero yo estaba seguro de que se había ido cuando yo me desmayé pero volteé hacia otro lado de la habitación y la vi ahí parada. A Shion.
-Ja...ja... yo también me sorprendí de verlo inconsciente en medio del parque- Shion sonó nerviosa pero no le tomé importancia.
-Naruto, si quieres llamar nuestra atención, esta no es forma correcta de hacerlo- mi madre sonaba molesta... ella pensaba que yo sólo quería llamar la atención...
Miré de nuevo a Shion y ella también me miró a mi pero mi madre habló de nuevo.
Soltó una risa ligera- Bien, tengo que avisarles a Minato y a Sasuke, estaban preocupados por ti y, tú niño, te tomarás el medicamento...- me dio unas pastillas y un vaso con agua. Yo miré el medicamento con disgusto pero mi madre volvió a hablar- Si te lo tomas te prometo que jugaré contigo cuando salgas de aquí- me sonrió amablemente.
-¡¿De verdad?!- la miré sorprendido mientras sonreía. ¿De verdad jugaría conmigo...?
Ella volvió a sonreír- Claro, ahora vuelvo- salió de la habitación.
Yo sostuve el medicamento en mis manos, estaba a punto de comerlo pero Shion me lo arrebató.
-¿Q-Qué haces?- la miré con el ceño ligeramente fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...