-Lo siento, no soy cercana al señor Naruto como para saber sus gustos.
-Ah... lo entiendo...- murmuró desanimada.
-Pero... ¿por qué no pasa más tiempo con él y descubre sus gustos por usted misma?
-Uh... no lo sé...
-No creo que haya nada que perder...- dijo Shizune.
-No se preocupen, yo les pasaré el horario del señor Naruto- Kurotsuchi miró los papeles de horarios. Shizune asintió con la cabeza.
Tres días para el cumpleaños de Naruto
-Almorzaré por la tarde así que no molesten- dijo Naruto, a lo que Kurotsuchi contestó.
-Entiendo, ¿quiere almorzar algo en especial?
-Cualquier cosa estará bien, puedes retirarte.
-Sí, señor- se dio la vuelta.
Hinata estaba escondida fuera de la oficina de Naruto.
-Está bien, pase...- le dijo Kurotsuchi en voz baja.
Hinata negó con la cabeza y habló igualmente con voz baja -Dijo que no quiere que lo molesten...
-Señorita Hinata, ¿qué la trae por aquí?- ahora Kurotsuchi habló en voz alta.
Naruto miró hacia la puerta al escuchar el nombre de su esposa. Hinata dejó un grito interno y vio a su alrededor.
-Usted puede, señorita- la calmó Shizune.
-Bien, me retiro, señor.- Kurotsuchi salió por la puerta haciéndole una señal a Hinata.
Naruto asintió con la cabeza. -Entra...
Hinata entró a la habitación.
-¿Pasó algo?
-¿Qué? Ah... no, nada...
-Bien...- volvió a mirar los papeles.
-Bueno... yo en realidad quería ver... saber si querías...- sintió la mirada de Naruto encima haciendo que se pusiera más nerviosa -¡Quería saber si quieres salir hoy conmigo!- alzó la voz.
-¿Salir...?
-*Lo dije... uff, no fue tan difícil...*- Hinata resopló sintiendo su rostro caliente.
-Umm... salir...- Naruto volvió a ver los papeles sobre su escritorio.
-Pero si estás muy ocupado...
-No, está bien- Naruto se levantó.
-¿Sí? ¿De verdad?
-Sí, no hay mucho trabajo, vamos.
-Ah, claro... ¡Sí, vamos!
Ya afuera Hinata estaba pensando en que hacer.
-*Umm... ¿qué podemos hacer? Debí haberlo planeado con anticipación...*
En eso se les acercó un niño de unos 12 años. -¡Hola, señorita!
-Ah, hola...
-Señorita, ¿no le gustaría ver nuestro show?
-¿Un show?- preguntó interesada.
-Sí, mi familia hará una presentación, una actuación de un amor trágico en el centro de una plaza por si quiere venir a verlo.
-Vaya, suena interesante. *Me pregunto si a Naruto le gustará...*
-Vamos...- murmuró Naruto y comenzó a caminar.
-¿De verdad quieres verla?
-Suena interesante- siguió caminando, siendo seguido por Hinata.
Poco tiempo después, ya estaban viendo la obra, Hinata estaba pensando -*Es muy triste...*- pensó llorosa para después voltear a ver a Naruto, que estaba viendo con indiferencia.
Hinata sacó un pequeño cuaderno de su bolso. -*Debo anotarlo...*. Anotó: Es indiferente a las obras de amor trágico. *Va a ser más difícil de lo que esperaba...*
En el momento en que se acabó, Hinata volvió a hablarle a Naruto. -Eh... ¿qué te pareció la obra?
-Normal...
-*¿Normal? ¿Qué significa eso? Tal vez no le gustó la obra, debería preguntarle qué significa "normal"...*- volteó a ver a sus alrededores- ¿Vamos de regreso a casa?
-Sí, ¿acaso hay algo más que ver?
-Bueno, eso... ah... *¿qué digo?*
Naruto la vio por unos momentos y luego comenzó a caminar de regreso.
-*¡Ah, no puedo dejar que se vaya a así!* ¡Vayamos al cine!- gritó pero poco después se arrepintió -*Debo estar loca...*- Naruto sólo la miró extrañado.
Tan solo unos minutos después, ya estaban comprando los boletos.
-*¿De todas las cosas... el cine? ¡¿El cine?!*- pensaba Hinata angustiada- *¡Es casi lo mismo que el teatro! ¡Tonta, tonta, tonta, tonta, tonta!*- pensó mientras golpeaba su frente con la palma de su mano.
-¿Hinata...?- Naruto la veía extrañado.
-Ah, ¿sí?- se detuvo.
-Ya está todo listo.- le enseñó los boletos.
Hinata solo asintió y caminaron hacia la sala asignada.
Ya mientras veían la película, Hinata miró de reojo a Naruto, que igualmente seguía viendo con indiferencia.
-*Era de esperarse... no le gusta el cine... Debo pensar que más podemos hacer después.*
Al salir del cine Naruto fue el primero en hablar.
-Ya es tarde, volvamos.
-¡Ah, mira, una feria...!- tomó del brazo a Naruto y lo llevó a dicho lugar.- Vayamos a ver, ¿sí?
Él solo suspiró y la siguió.
-¡Mira, hay muchos dulces!
Volteó a ver a su alrededor. -Sacan caries...
-*¿No le gustan los dulces?*
Segundo intento.
-Los juegos mecánicos son muy altos... ¿no es increíble?
Naruto asintió con la cabeza. -Leí un artículo donde decía que a un juego no le habían dado mantenimiento y había provocado un accidente.
Tercer intento.
-¡Mira los juegos de darle al blanco...!
-Son una farsa, la mayoría de estos juegos están planeados para que no ganes.
Cuarto intento.
-¡Mira, habrá fuegos artificiales...!
-Ese tipo de eventos causan contaminación.
Unas horas después regresaron a la mansión, y Hinata le contó todo a Shizune, y al terminar estaba llorosa.
-Señora, debería tranquilizarse...
-¡No hubo nada que le llamara la atención!- le mostró la libreta en la que escribió todo.
Shizune leyó todo lo que había ahí, así que le preguntó a Hinata. -Señora, ¿ha pensado en preguntarle directamente...?
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...