Capítulo 53

598 58 19
                                    

-¡Señora!- Shizune se acercó rápidamente a Hinata.

-Estoy bien, estoy bien...- contestó ella.

-Lo mejor será volver a casa- dijo Suigetsu acercándose.

-Hablaré con el director- Shizune se fue.

-Gracias...- murmuró Hinata.

-Señora, sabe que puede contar con nosotros para todo...- Suigetsu de repente se paralizó.

-¿Sui?- Hinata siguió la mirada de su amigo, y terminó viendo a una persona que reconocía perfectamente. Era Naruto y estaba acercándose a ella- Eh, ¿por qué estás...?

-Sabía que no estarías cómoda aquí así que vine a recogerte.

-Pero...- Hinata miró a su alrededor, viendo cómo muchas personas estaban murmurando.

-Uh, ¿quién es?

-Es muy guapo...

-Pero, ¿por qué está con ella?

-Hay mucha gente...- dijo Hinata mientras veía a los demás hablar entre ellos.

-Vaya, no sabía que a mi esposa le preocuparan tanto ese tipo de cosas.

-¿Qué?- Hinata se sorprendió por lo que acaba de escuchar. Suigetsu estaba igual, ambos sorprendidos.

Los murmullos volvieron.

-¿Acaso escuché mal?

-¿Acaso será una broma...?

Pero Naruto felizmente tomó la mano de Hinata.

-*Esto parece demasiado irreal... ¿de verdad es Naruto?*- se preguntó Hinata viendo sus manos juntas.

-¿Vamos?- Naruto caminó sin soltar a Hinata.

Hinata solo lo siguió mientras se metía en sus pensamientos.

POV HINATA

En realidad, comencé a hacer varias teorías sobre el cambio repentino de Naruto.

El primero es: extraterrestres.

La segunda teoría es: Un gemelo.

Tal vez tiene un gemelo y este tomó su lugar sin que nadie se diera cuenta.

La tercera teoría es: Se golpeó.

Tal vez se cayó y se golpeó tan fuerte que sus recuerdos se removieron.

FIN POV HINATA

Naruto volteó hacia ella- ¿Hinata?

Ella seguía metida en sus pensamientos- *O él de verdad...*

-¿Está bien si vamos a comer?- le preguntó Naruto, sonriendo.

-¿Eh? ¿Ah? Claro, si, por supuesto.

-Bien- Naruto subió junto con ella al auto.

-Por cierto, Naruto, ¿hoy viste a Sasuke?

-¿Por qué de repente preguntas?

-Bueno, eso es porque...

-Sasuke comenzará a trabajar conmigo en la empresa- Hinata solo lo miró sorprendida, sin saber que decir ante eso- Así que probablemente no lo veas tan seguido.

-Ya veo...- Hinata bajó un poco la cabeza.

-Este fin de semana le harán una fiesta de bienvenida...- Hinata volvió a verlo, notando un sonrojo en él- y tal vez los dos podríamos... bueno, si quieres, nosotros dos... nosotros podríamos... podríamos...

-¿Ir a la fiesta juntos?- Naruto asintió lentamente, ella sonrió un poco- Claro, vayamos juntos.

-Si quieres elegir algo en especial.

-¿Especial...?

-Hinata, como dije, quiero hacer las cosas bien, y quiero presentarte oficialmente. Claro, si tú quieres...

-Ah... eso...

-No te obligaré a nada, si no quieres...

-Estoy sorprendida, eso es todo...- dijo Hinata sonriendo ligeramente- me gustaría que me dieras tiempo para pensar...

-Por supuesto.

-Gracias...- apartó la mirada.

✄------------------------------

Varias horas después, acababan de llegar a la casa, y Shizune fue directamente hacia ellos, para hablar con Hinata.

-¿Cómo te fue en la cena?

-Bien, supongo...

-Señorita...

-Naruto quiere presentarme oficialmente en el siguiente evento- Hinata habló rápido.

-¡¿Qué?!

-Yo también estoy igual de sorprendida.

-¿Y qué le dijo?

-¿Y cómo se siente?

-Confundida, y aún no me acostumbro a su cambio de actitud, ¿qué tal si no es real?

-Bueno, si no arriesga no lo sabrá.

-Pero... ¿qué tal si cambia de opinión o se vuelve a hacer como antes? ¿Qué se supone que haré? No quiero quedar como tonta de nuevo frente a él.

-Señorita, lo que sea que pase siempre estaré con used...- Shizune se acercó un poco y la abrazó ligeramente.

Hinata correspondió al abrazo- Gracias, Shizune...

✄------------------------------

Al día siguiente, Hinata ya estaba en el trabajo, estaba paseando un poco, pero mientras lo hacía, se encontró con quien menos esperaba en ese momento.

-¿Sasuke?- se sorprendió al ver su aspecto.

-Hola...- le dijo con voz cansada, con marcadas ojeras debajo de sus ojos.

-¿Qué te pasó?- se acercó rápido a él.

-No he podido dormir correctamente, pero estoy bien, no te preocupes. Vine porqué quería decirte algo.

-Oh, está bien, Naruto me lo dijo todo ayer.

-¿Naruto?

-Sí, y estoy muy feliz por ti, felicidades por tu nuevo trabajo.

-Gracias... aquí tienes- le entregó una carta. Hinata la tomó, mirándola con una notoria confusión en su rostro- Es la invitación al evento, si lo muestras te dejarán pasar sin problemas.

-Gracias, pero no la necesitaré, iré con Naruto- lo dijo de la forma más amable que pudo.

-¿De verdad?

-Sí, además, Naruto dijo que quería comenzar de nuevo conmigo- dijo algo nerviosa.

-Y, ¿cuál fue tu respuesta?- Sasuke intentó esconder su voz entrecortada, sin tener éxito.

-Eh...- miró rápido a Sasuke, y se veía decaído, sus ojos se veían diferentes a cómo se veían normalmente, se veían algo apagados. Pero antes de que alguno pudiera decir algo más, llegó una chica llamando a Hinata.

-Oye, Hinata, el director te está buscando.

-Entiendo, iré en un momento...

-Ve ahora o se molestará...- Sasuke insistió.

-Pero...- Hinata intentó hablar.

-Está bien, yo también tengo que irme...

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora