-Te perdono, pero necesito que me ayudes con algo.- ella la miró atentamente.
Después de decirle, Kurotsuchi preguntó. -¿Que la deje entrar a la oficina del señor Naruto?
-Sí, hay algo que quiero hacer...
Suspiró. -Entiendo... vamos.
-¿Señora?- exclamó Shizune.
-Está bien, es algo que necesito hacer...
Ya estando en la oficina Hinata se acercó al escritorio, abrió un cajón y sacó unos papeles. -Haré las cosas más fáciles para ti.- tomó una pluma y firmó.
Hinata salió de la oficina. -Todo está listo.
-Sí, hay que irnos.- dijo Shizune y se fue, siendo seguida por Hinata.
-Gracias...- le dijo Hinata a Kurotsuchi.
-Es lo menos que podía hacer.- se inclinó ligeramente.
Después de eso salieron de la casa. Shizune miró a su alrededor. -Uh... ahora... Bien, ahora iremos a rentar un cuarto y nos quedaremos un tiempo ahí.
-Shizune, ¿estás segura de que quieres hacer esto? Tú puedes quedarte y seguir trabajando aquí...
-No, yo quiero quedarme a su lado.
-Pero...
-Señorita Hinata, usted no tiene porqué preocuparse por mí, yo estaré bien, así que déjeme quedarme a su lado.
-Eso... es...
Shizune vio a una persona a la distancia, haciendo que Hinata igualmente mirara.
Era Sasuke, que llegó con la respiración agitada.
-Sasuke... ¿por qué...?- pero se sobresaltó al sentir sus brazos a su alrededor.
Suigetsu llegó poco después, igual cansado.
-Sui, estás aquí...- murmuró Shizune.
-Si... vinimos en cuanto recibimos la noticia.
-Ya veo...
-¿Y ustedes por qué están aquí afuera...?
Shizune negó con la cabeza.
-Entiendo...
Sasuke se separó de Hinata. -Lo siento, ni siquiera te pedí permiso.
-No, está bien, lo necesitaba...
-Lo necesitabas...- Sasuke volteó a ver a la casa -no me digas que Naruto...
Hinata bajó la cabeza.
Sasuke siguió viendo la casa, molesto.
-Yo he decidido terminar con todo esto...- admitió Hinata -el problema es que no tenemos donde quedarnos...
-Tal vez yo pueda ayudar...
Mientras Naruto estaba en casa de su madre, con Shion.
Pero él estaba completamente callado.
-Naruto, ¿no me dirás nada...?- le preguntó Shion.
-Sí, Naruto, desde que llegaste no has dicho ni una sola palabra, no deberías ser grosero con Shion.- le dijo su madre.
-¿Sabes, Naruto? Iba a llegar ayer... en tu cumpleaños, pero mi viaje se alargó más de lo esperado... pero aún así te traje un pequeño regalo...- sacó una caja.
-Oh, Shion siempre tan linda...- habló Kushina.
Naruto vio la caja aún en las manos de Shion, sin tomarla.
-¿Naruto?...
-Naruto, ¿qué estás haciendo? Acepta el regalo que te está dando Shion.
-¿Por qué regresaste?- le preguntó Naruto a Shion con voz seca.
-... Eso es porque ya he terminado mis estudios en el extranjero... y porque ya te extrañaba.
Naruto soltó una carcajada fingida. -Eso es gracioso.
Shion se quedó confundida por esa respuesta.
-¡Naruto pero que estás diciendo!- gritó Kushina.
-Está bien, señora Kushina...
-¡Pero, Shion...!
-Naruto, sé que estás molesto, pero ¿no estás siendo demasiado duro conmigo? Mis estudios eran algo que necesitaba...
-¿Y por eso no supe nada de ti?
-Tampoco para mí fue fácil, estaba en un lugar desconocido en donde no conocía a nadie, fue difícil para mí... me costó mucho acostumbrarme, pasé por momentos horribles... tan horribles que quería dejarlo todo y regresar... y no te contacté porque sabía que si escuchaba tu voz querría volver lo antes posible.
Naruto se quedó en silencio, pero su madre se acercó a Shion para abrazarla.
-Naruto, estás siendo muy injusto con Shion.
-Naruto, yo hice todo esto por nosotros... y ya estoy lista.
-¿Lista?...
-Para casarnos.
-¿Casarnos...?
-Oh, ¿ya habían hablado del tema?- preguntó Kushina.
-Sí, antes de que me fuera prometimos que cuando volviera nos casaríamos. ¿No es así, Naruto?
Él solo miró su reloj de mano y se levantó.
-¿Naruto?
-Me voy.
-¿Qué? ¿A dónde?
-A casa.
-¡Ah! Yo también quiero ir...- Shion corrió hacia Naruto. -Quiero ver nuestro hermoso jardín juntos...
-No.
-¿Qué? Pero...
-Te quedarás aquí.
-¿Por qué?
-No esperabas que todo volviera a la normalidad a tan solo unas horas que volviste, ¿verdad?
-Naruto...- Shion sollozó.
Naruto se dio la vuelta y se fue.
-¡Ugh!- Shion comenzó a llorar, para que después Kushina se acercara a abrazarla.
Naruto fue a la mansión, donde lo recibieron bien.
-Kurotsuchi...
-¿Sí, señor?- se acercó a él.
-Oye, no veo a la señora Shion...- dijo una de las sirvientas.
-Sí, ya lo vi, ¿habrá pasado algo?
-¿Y Hinata?- preguntó Naruto.
-Ella... sigue durmiendo...- Kurotsuchi bajó la cabeza ligeramente.
-Avísame cuando despierte.- Naruto caminó hacia la oficina.
-Entiendo...
Ya en la oficina Naruto se acercó al escritorio y vio los papeles. -¿Por... qué? No me digas que...- salió rápidamente de la oficina.
-¿Señor Naruto?- preguntó Kurotsuchi al ver su expresión.
Abrió de golpe la puerta de la habitación de Hinata, gritando su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...