Capítulo 42

713 71 5
                                    

-Sólo eres una niña problemática que necesita disciplina, vamos, camina- la mujer empujaba a Hinata para que caminara, mientras que ella sólo se preguntaba el porqué la trataban así...

✄------------------------------

-Así que otro niño rebelde...- habló un hombre que estaba frente a ellas. La mujer la había llevado ahí después de ese escape hacia su anterior orfanato.

-Su nombre es Hinata...- la mujer le dio un empujón a Hinata- ¡saluda!

Hinata se inclinó ligeramente hacia adelante- Mucho gusto, señor...

-Ah sido un dolor de cabeza desde que llegó al orfanato, necesito que la disciplines. ¿Podrías?

-La mayoría de los niños han sido disciplinados por mi, otro niño más no será un problema.

-Bien, gracias por ayudarme.

-Sabes que no es nada...- el hombre volteó a ver a Hinata de reojo- ella en pocos días cambiará su actitud.

-No lo dudo, haz lo que sea necesario.

✄------------------------------

-¡Por Dios! ¡¿Es tan difícil entender lo que estoy haciendo?!- el hombre gritó con desesperación golpeando la mesa.

-Lo siento, lo siento...- Hinata habló empuñando sus manos sobre sus piernas, estaba asustada, ¿porqué la trataban así? Ella sólo quería visitar ese lugar en el que iba a tener una familia y por fin saldría del orfanato y viviría una vida como la de los otros niños que siempre veía en la calle. Con unos padres que los querían.

-¿Crees que lo entenderás disculpándote? Le dije a la señora Koharu que te disciplinaría y lo haré aunque deba ser a la fuerza- el hombre tomó una larga regla de madera. Se acercó a ella, Hinata intentaba retroceder pero sus piernas no respondían, su cuerpo no reaccionaba, no le hacía caso, estaba completamente paralizada hasta que sintió un fuerte golpe, un golpe tras otro.

Hasta que despertó de golpe.

Estaba temblando, sentía el rastro de lágrimas que aún estaban frescas sobre sus mejillas, sentía lágrimas acumuladas en sus ojos.

Se levantó rápidamente- *Sólo fue un sueño... un mal sueño...*- Hinata sentía como todo su cuerpo temblaba, abrazó sus rodillas con miedo en un intento de calmarse- *Sólo fue un sueño, todo está bien...*

Unas horas después estaba junto a Shizune en la sala.

Shizune habló mientras miraba a la ventana sacando a Hinata sus pensamientos- Parece que será un día lluvioso.

-Si... no hay que olvidar los paraguas- Hinata habló también mirando la ventana de reojo.

-Oh, no se preocupe, todo está listo.

-Shizune, tienes una llamada- Kurotsuchi llegó a donde estaban ellas.

-¿Si?...- Shizune la miró con duda y después desvió su mirada hacia Hinata.

-Adelante, ve... yo iré a ver si ya llegó Sui...

-Si, señorita- Shizune salió rápidamente.

Después de eso Hinata también salió para dirigirse a la puerta principal y ahí se encontró con Naruto que iba al mismo lugar que ella.

-Oh, Naruto... buenos días- Hinata le sonrió con tranquilidad.

Naruto miraba a Hinata detenidamente estudiándola.

-Por cierto, tú suéter...

-Quédatelo. Tengo más suéteres así que no necesitas devolverlo.

-Está bien... *Creo que debería irme ahora...*

-Por cierto...- Naruto volvió a hablar.

-¿Si?

-¿Dormiste bien anoche?

-*¿Porqué pregunta eso tan de repente?* Si, si dormí bien...

-Ya veo...- Naruto apartó la mirada de Hinata.

-Oh, Naruto, quería preguntarte...

-¿Si?...

-Sobre la comida de hoy, ¿aún sigue en pie?

Naruto asintió con la cabeza.

Hinata sonrió feliz- ¡Entonces te veré en el restaurante!...- Hinata salió de la casa rápidamente.

-Claro...

-Ummm, señora ¿no le falta alguien?- Suigetsu miró a su alrededor buscando a Shizune con la mirada.

-Shizune vendrá en un momento, tiene una llamada.

-Señorita...- Shizune apareció de repente llamando la atención de ambos.

-Uh... Shizune, ¿pasó algo?- Hinata la miró buscando una respuesta.

-Señorita, es una pena que le pida esto pero, ¿podría darme unos días de descanso...?

-¿Shizune? *Se ve pálida...*

-Hubo un problema en mi familia...

-¿Un problema...?

-Oh, no tiene nada de que preocuparse...

-*No quiere hablar del tema...* Está bien, puedes tomarte resto de la semana.

-Lamento causarle tantos problemas...

-Shizune, la familia siempre es primero- Hinata sonrió intentando calmarla y volvió a ver a Suigetsu- Sui, lleva a Shizune a su casa.

-Uh, no es necesario, señorita...- Shizune intentó parar a Hinata.

-Pero ¿y usted, señora...?- Suigetsu volvió a hablar.

-Tomaré un taxi, no se preocupen- Hinata sonrió intentando convencerlos.

-Pero... pero...- Shizune intentó hablar pero después cedió a lo que ella dijo- si, señorita...

-Bien, será mejor que nos vayamos, se empieza a hacer tarde- Hinata empezó a caminar.

Ya en la empresa Hinata caminaba por los pasillos pensativa.

-*No puedo creer que haya llegado tarde por tomar un camino diferente*

-Mira, es ella...- escuchó unas voces.

-Uh, tienes razón.

-No puedo creer que la empresa permita algo así.

-Silencio, puede escucharte.

Hinata volteó a ver a dónde escuchó las voces hasta que escuchó otras.

-Si, el ensayo fue cansado.

-Y dijeron que nos tenemos que quedar horas extras..

-¿Qué? ¿Hablas enserio...?

-*¿Fue mi imaginación?*- Hinata no sabía a dónde voltear, y seguía escuchando cada vez más voces.

-Vaya, deberíamos hacer que la despidan...

-¿Porqué nadie aquí hace nada...?

-Hagan esto viral...

-Ah, es ella...- varias personas hablaron al mismo tiempo.

-C-Cuando llegamos ya estaba ahí...- habló una de esas personas mirando hacia Hinata y luego hacia lo que estaba pegado en la pared.

-¡Si, es verdad!

-¿Qué...?- Hinata miró ese gran cartel frente a ella.

Ese cartel tenía fotos de ella, una junto a Naruto y otra junto a Sasuke.

No le basta con salir con el personal de la empresa si no que se aprovecha de los demás estando casada. ¡Desvergonzada!

Debería ser despedida y dejar a la gente que se esfuerza de verdad. ¡Sucia!

Hinata se acercó al cartel y comenzó a quitarlo.

-Uh... eso no funcionará... pegaron más por todo el pasillo... seguramente ya todos lo vieron- habló con frialdad una chica.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora