Capitulo 15

995 103 10
                                    

Yo estaba fascinada.

Al ver que Naruto confiaba plenamente en mi pude moverme con mayor facilidad y la tonta esa no sabía nada aún.

Flash Back

-Señorita, lamento molestarla pero el señor Naruto quiere hablar con usted- Dije sonriendo.

-¿De verdad? Entonces iré en un momento- Dijo Hinata.

-Si, la espera en el primer piso, si yo la pudiera guiar...- Digo tratando de que caiga en el juego.

La tonta lo pensó por un momento y luego Web dijo- Si... Aún no conozco la casa por completo...- Dijo ella, tan tonta...

-No se preocupe, yo la guiaré perfectamente- Dije actuando amable.

-Está bien- Dijo ella.

Ese día la llevé a la habitación de la señorita Shion...

-Espere aquí, el vendrá en un momento- Dije sonriendo.

Ella no sospechaba en lo absoluto,era tan ingenua, tan tonta, tan vulgar que al tocarla se sentía asqueroso. Ya que ella estaba en el blanco, lo único que faltaba era...

-Señor necesito que me ayude, la señora acaba de entrar a la habitación de la señorita Shion- Dije de la mejor manera que pude.

-¿Qué?- Preguntó el mirándome fijamente.

-La señora vió una foto de la señorita Shion y cuando se enteró de que Shion tenía una habitación aquí ella insistió en que quería verla y yo no supe que hacer- Dije llorando entonces el señor Naruto salió rápidamente de su oficina.

Y como esperaba, empezaron a pelear y duró más de una hora para que al final saliera una chica humillada y sin dignidad.

-Es una lástima, parece que me equivoqué de habitación...- Dije en voz baja.

Y aunque su cara mostraba que se había dado cuenta de que todo fue una trampa ella no pudo hacer nada porque sabía que estaba sola.

Y en ese momento sonrío tiernamente y entré en la habitación de la señorita Shion y encontré a Naruto mirando la habitación detenidamente.

Deja de mirar esas cosas inútiles y mírame a mi- N-Naruto...- Murmuré viendo su mirada triste.

-Sal de aquí- Me ordenó.

-Pero mi señor, no es bueno estar solo cuando cuando estás triste- Dije acercándome a él.

-¿Acaso no escuchaste? ¡Te dije que te fueras!- Exclama Naruto.

-S-Si Naruto...- Murmuré y me fui.

Fin Flash Back

FIN POV FUU

-¡No importa lo que haga, el me sigue ignorando! Tengo que hacer algo, el tiempo se acaba- Dice Fuu decidida.

En el estudio en donde estaban Hinata y las chicas, ensayando en las audiciones.

-Muy bien, y ¿Qué papeles decidieron?- Pregunta la directora.

-Me gustaría participar en el papel de Heroína - Villana, no estoy segura de ser la perfecta para este papel pero me esforzaré.

-Muy bien Hinata, no te preocupes, te quedará perfecto- Dice la directora sonriendo.

-Gracias directora- Dice Hinata devolviéndole la sonrisa.

-¿Y tú Ino?- Pregunta ahora la directora.

-¿Me permitiría actual para el papel de Villana - Heroína?- Pregunta Ino.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora