Capitulo 5

1.1K 108 13
                                    

Naruto estaba visiblemente aburrido por la llegada de Hinata.

-¿Señor...?- Pregunta Shizune al ver que Naruto no respondía.

-Esperaré a que ella me lo diga, si no, no es importante- Dice Naruto de forma seca.

-Pero señor, ella...

-¿Donde está?

-Se está cambiando, pero está muy cansada...

-Bien, sal de aquí.

-Si señor...- Dice Shizune mientras sale del comedor.

En el cuarto de Hinata, ella estaba quitándose los zapatos mientras pensaba que hacer para que se viera más realista su actuación.

-Que bien, los zapatos no dejaron marca, pero ¿El me creerá? Mejor me pongo unas vendas para que se vea más real- Buscando las vendas- Después de todo no tengo muchas ganas de bajar a comer... Así que descansaré un poco.

Naruto se levanta para salir del comedor.

-Señor, ella dijo que bajaría en un momento, debería esperar un poco más- Dice Shizune viendo como Naruto se levanta.

Naruto ignora a Shizune y se dirige a la habitación de Hinata.

-¡Señor espere!- Dice Shizune tratando de detener a Naruto.

Naruto entra a la habitación de Hinata pero la encuentra dormida.

-Señor por favor...- Dice Shizune etrando a la habitación- Ah, está dormida...

-Naruto estaba mirando fijamente a Hinata de pies a cabeza hasta llegar a sus pies- Sus pies están...

-Como dije señor, ella vino caminando y se lastimó- Dice Shizune afirmando lo que dijo Naruto.

-Bien, déjala descansar, diles a las sirvientas que no la molesten.

-Si señor- Dice Shizune para salir de la habitación junto a Naruto.

-¿Ya se fueron?- Piensa Hinata para abrir los ojos discretamente- Espero que esto funcione- Piensa quitándose las vendas.

Mientras que Shizune estaba tratando de convencer a Naruto de que hablara con el chofer de Hinata.

-Señor, ¿No hablará con el chofer?- Pregunta Shizune ya fuera de la habitación de Hinata.

-No es necesario, ella puede solucionar sus problemas.

-Pero debería ayudarla, si no, su reputación se verá dañada y usted no quiere que eso pase por una cosa cómo está.

Naruto mira fijamente a Shizune por un momento- Llámalo.

Unos momentos después llegó el chofer a la oficina de Naruto.

-¿Me llamó señor?- Pregunta el chofer llegando.

-Si, quería preguntarte algo, ¿A quien le sirves?

-A usted, por supuesto- Responde seguro.

-Y si me sirves a mi, también deberías servirle a mi esposa, ¿Lo sabes verdad?

-Por supuesto que lo sé- Dice el chofer confundido por las preguntas de Naruto.

-El día de hoy MI ESPOSA llegó caminando del trabajo a la casa porque no pasaste a recogerla.

-¡Pero señor, yo si fui a recogerla pero ella no salió! No se que diablos le dijo esa mujer.

-¿¡ESTAS DICIENDO QUE MI ESPOSA ES UNA MENTIROSA!?

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora