Capítulo 88

379 38 14
                                    

-¿Se irán juntos?- les preguntó Shion, haciendo que Hinata volteara a verla.

-Solo ignórala...- le dijo Sasuke en voz baja.

-Hablaron de abogados... entonces ¿se van a divorciar?- preguntó Shion.

Hinata abrió la puerta para salir de la oficina.

-¿No vas a responder?- Shion le volvió a hablar. Rió sin gracia. -Que patética...

Ya fuera de la empresa Hinata suspiró.

-Lo hiciste bien.- le dijo Sasuke.

-¿De verdad?

Sasuke asintió con la cabeza. -No hay cosa que le moleste más que el ignorarla.

-Ah, ya veo...

-¡Agh!- Shizune se quejó fuertemente. -¿Cómo puede existir una persona así?

-¿Shizune?- preguntó Hinata sorprendida.

-Esa persona es una grosera, ¿cómo puede tratarla así?...

-Está bien, a mí no me importa...

-No mienta, yo lo vi... también estaba molesta.

-Bueno... *Es extraño conocer a una persona totalmente diferente de la que te han hablado.* No importa, deberíamos enfocarnos en terminar este problema. Por cierto, ¿a dónde deberíamos ir...?

-No tienes que preocuparte por eso- dijo Sasuke -Naruto me acaba de mandar una dirección.

-¿De verdad? Entonces deberíamos ir.

Mientras Naruto estaba en la oficina, donde su madre no dejaba de molestarlo.

-Ahora mismo me explicarás lo que está sucediendo. ¿Por qué ella está aquí?

-¿Por qué debería explicarte?

-¡Porque soy tu madre!

-Mi esposa trató de explicarte pero no la escuchaste.

-¿Por qué escucharía algo de ella? Yo quiero escucharlo de mi propio hijo. ¿Y desde cuándo la llamas así?

Naruto la ignoró. Shion escuchó todo.

-No tienes planeado divorciarte...- dijo ella.

-Shion, ¿qué estás diciendo?- le preguntó Kushina.

-Ya te diste cuenta.- dijo Naruto con frialdad.

-¿Qué?- preguntó Kushina.

-¿Por qué te sorprendes? ¿De verdad creíste que solo la estaba buscando para divorciarme?

-No puedes hacer esto, sabes lo que dice la sociedad.

-¿Y eso es mi culpa? La mayoría de cosas que se hablan de mí en la sociedad es porque ustedes lo dijeron.

-¡Naruto...!

-¡No me voy a divorciar!- exclamó Naruto y se levantó.

-¿Cómo puedes decir eso?- preguntó Shion. -Cuando éramos niños prometiste que te casarías conmigo. Incluso antes de irme al extranjero me prometiste que me esperarías pero no lo cumpliste. ¿Cómo puedes olvidar todo eso? ¡Yo fui quien te salvó, no ella! ¡Todo esto me lo debes a mí!

-Posiblemente, pero yo ya he saldado esa deuda...

-¿Qué...?

-Durante estos veintitrés años haz tenido una buena vida, ¿no es suficiente?- Shion quedó en blanco -Ahora, si me disculpas, tengo una reunión.- Naruto salió de la oficina.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora