Capítulo 43

640 73 2
                                    

-Uh... eso no funcionará... pegaron más por todo el pasillo... seguramente ya todos lo vieron- habló con frialdad una chica.

Hinata sin prestarle atención siguió quitando el cartel y lo rompió.

-Dices que no sabes quien los puso... - Hinata los miró a todos con indiferencia.

-Si, acabamos de llegar y no lo sabemos.

-Mentirosa...

-¿Disculpa?

-¿Cómo sabes que pegaron más letreros por el pasillo si acabas de llegar?

-Uh... eso...

-Veamos, la empresa abre a las 10:30 y yo llegué 5 minutos tarde y el poner tantos letreros en tan poco tiempo es mucho trabajo para una sola persona. ¿Saben? Esto es difamación y puedes meterte en muchos problemas por esto ya que por lo qué veo eres una simple novata.

-Problemas... - murmuró ella temerosa.

-Oh, vaya, no lo sabías - de burló Hinata - les daré 10... no, 5 minutos para que quiten todos los letreros antes de que se metan en graves problemas.

-Hay que irnos - la chica se fue rápidamente por los letreros.

-*Y las personas responsables de esto...*- Hinata se dio la vuelta dejando ver a... Sakura.

-Pero bueno, eso es lo que siempre haces... pones a otros a limpiar tus errores - Sakura habló con desagrado.

-Debería darte un poco de vergüenza- habló Ino igualmente.

Hinata las miró fijamente a ambas.

✾ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴✾

-*Por culpa de Suigetsu me duele la espalda... la próxima vez que lo vea me aseguraré de que deje de respirar...*- pensaba Sasuke molesto.

Pero escuchó voces de otras personas.

-Vamos, quítalo, aún faltan 8 letreros más.

-Ya voy... cállate...

-Ese cartel... - Sasuke se acercó rápidamente al cartel.

-¡Ah! Joven Sasuke, nosotros sólo tratábamos de quitar el cartel.

-Si, eso es cierto...

-¿Quién lo hizo?... - Sasuke los miró a todos fijamente.

-¡S-Sakura Haruno e Ino Yamanaka...!

-¡¿Qué haces?! ¡Cállate!

-Ellas nos pagaron para hacerlo, lo sentimos...

-Hinata... ¿ya vio esto...?- Sasuke les preguntó con indiferencia.

-Si, ella está en el pasillo principal... me perdonará. ¿Verdad?

Sasuke sólo la ignoró y se fue.

✾ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴✾

-Debería darte vergüenza, Hinata- Ino volvió a hablar con indiferencia.

-Son tus errores. ¿Porqué no los limpias tú?- Sakura tiró más carteles al suelo.

Empezaron a sonar las risas burlonas de los demás.

-¿Porqué te enfocas tanto en mi vida personal?

Sakura sólo la miró con confusión.

-Oh, por favor, Sakura, haz caído tan bajo solo porque las cosas no están saliendo como tú quieres...

-¿Porqué de repente hablas de eso? Solo quieres cambiar el tema, Hinata...

-¿Qué pasa, Hinata? ¿Tienes miedo porqué no hay nadie a tu lado? ¿Te asusta perder tu carrera?- habló Ino.

-No, en realidad no me interesa, me da igual lo que hablen de mi pero... lo que no voy a permitir es que involucren a otras personas en esto- Hinata se acercó a Sakura quedando cara a cara.

Sakura retrocedió ligeramente por eso.

-Y Sasuke es una de ellas... y en el momento en que lo involucres me aseguraré de que no vuelvas a poner un pie en la empresa. ¿Entiendes?- Hinata se dio la vuelta y comenzó a caminar por el pasillo.

Sakura volteó hacia atrás y asintió con la cabeza.

De repente sujetaron a Hinata del brazo, ella por instinto volteó viendo un chico.

-Y dime, ¿me aceptarías como tu amante?- le preguntó él.

-¿Quién te crees? Suéltame.

-Oh. ¿Actuará tímida? Está bien.

-Suéltame...

-Oh, vamos, te trataré bien...- él jalaba a Hinata.

-¡Te he dicho que me sueltes!- Hinata empujó al hombre.

-¿Te harás la difícil ahora? ¿Qué? ¿Debo mostrarte dinero? ¿Así me tratarás mejor?

De repente el chico retrocedió con brusquedad a causa de un fuerte golpe.

Hinata sorprendida vio cómo el chico caía al suelo.

-Pero que...- murmuró él, adolorido.

-Si vuelves a ponerle una mano encima me aseguraré de romperte la cara- Sasuke habló amenazante.

Sasuke había golpeado al hombre.

-S-Sasuke...- murmuró Hinata mirando a su alrededor- Sasuke, hay que irnos, si alguien nos ve...

-Hmp...- Sasuke sólo miraba con suma frialdad al hombre.

-Sasuke, por favor...- Hinata jaló ligeramente del brazo a Sasuke.

Ambos empezaron a caminar juntos saliendo de ahí.

-*Eso me sorprendió... espero que nadie lo haya visto...*- Hinata miró a Sasuke de reojo mientras que el estaba completamente callado- *Su mano está hinchada... debo llevarlo a la enfermería*

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora