Capítulo 48

641 53 8
                                    

-El señor Naruto ya está en su habitación y aún está durmiendo- Kurotsuchi fue a donde estaba Hinata.

-Gracias, y por favor no le digas de lo sucedido... *Se avergonzaría de su actitud...*

-No se preocupe, no le diré nada- Kurotsuchi sonrío en un intento de calmarla.

-Gracias, Kurotsuchi...- Hinata le sonrío amablemente.

-No es nada- le devolvió la sonrisa- pero tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo estuvo...?

-Es mejor no saber...- Hinata mostró una sonrisa nerviosa.

-Comprendo, será mejor que descanse, la llamaré cuando el desayuno esté listo.

De repente escucharon otra voz llamando.

-Kurotsuchi...

Hinata, sorprendida, se escondió rápidamente.

-Ah... ¿si, señor?

-Ya es tarde, ¿porqué no me levantaste?- Naruto de acercó a ellas, confundido.

-*No me vio...*- pensó Hinata aún escondida.

-No creo que haya sido lo correcto, no después de ver su condición...- Kurotsuchi contestó la pregunta de Naruto.

-Entiendo...

-Ahora, señor, si me permite, le traeré un poco de agua.

-Ah, si, y una cosa más.

-¿Si, señor?

-Me duele mi espalda... pareciera que dormí en una tabla...

-*¿Qué?*- Hinata intentó no decir nada ante eso.

-¿...Si?- Kurotsuchi no supo que decir ante eso.

-Así que lo mejor será cambiar de colchón...- Naruto volvió a hablar.

-Ha-Hablaré con el personal- Kurotsuchi respondió primera.

-*¡¿T-Tabla?! ¡T-Tú...!*

-Si me necesitas estaré en mi oficina- Naruto de fue dejándolas solas.

-Señora, lo que dijo...- Kurotsuchi se volteó con Hinata para hablar.

-Tampoco es...- Hinata hizo una larga pausa- ¡Tampoco es lindo que un rinoceronte se duerma encima mío, tonto!- gritó en la dirección en la que se había ido Naruto.

-S-Señora, cálmese, la puede escuchar- Kurotsuchi susurró nerviosa.

-¡Debí dejarte en el suelo!

Mientras tanto en la oficina de Naruto, él intentaba ignorar el zumbido de su oído, cuando este paró, no pasó mucho y sonó su celular, Naruto contestó poco después.

-¿Si?

-Naruto, ya sabemos quien publicó las fotos- Shikamaru habló con algo de desesperación.

-¿De verdad? ¿Quién?

-Sakura Haruno. Entrevistamos al personal del lugar y dieron un retrato hablando de ella.

-Haruno... haz una cita con ellos para dentro de dos horas y asegúrate de que ella esté ahí.

-Entiendo- Shikamaru terminó la llamada.

Naruto después de eso, tomó algo de su cajón y se levantó de su silla. En eso entró Kurotsuchi a la habitación.

-Señor, su agua- le extendió un vaso.

Naruto tomó el vaso y habló con seriedad.

-A partir de ahora no dejes que nadie entre a mi oficina, ¿entiendes?

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora