-¿Y cómo me veo?- tenía los labios rojos, un rubor rosa y delineado.
-Se ve bonita...
-Bien, me iré ahora... *Me pregunto cómo reaccionarás cuando me veas... Sasuke.*
Ya en la empresa Shion estaba hablando con el encargado.
-Solo vine a ver el lugar...- dijo ella.
-Este no es un lugar turístico que puedas venir a ver cuando quieras.- le dijo Shikamaru que era el encargado.
-Lo siento, tuve que haber avisado cuando venía... solo dejaré algo y saldré.
-Si se trata de eso dámelo, yo lo entregaré.
-No... yo debo entregarlo... Seré muy rápida, ¿sí?- entró rápidamente.
Shikamaru suspiró. -No me pagan lo suficiente para esto...
-Esta debe ser su oficina...- murmuró Shion entrando a un salón. -Pero no hay nadie... ¿se le habrá hecho tarde?- dejó su bolso en el escritorio. -La oficina es tan bonita...- murmuró mirando a su alrededor. -Estoy nerviosa... hace tiempo que no me sentía así...
-¿Qué haces aquí?- preguntó una voz detrás de Shion.
Ella volteó rápidamente para ver a Naruto, que la miraba fijamente.
-*Demonios...* ¡Naruto, ya estás aquí!- sonrió emocionada.
-Te hice una pregunta.
-Yo vine a verte...
-¿A este lugar?
-Ah... sí, bueno, esta es tu oficina, ¿no?
Naruto volvió a ponerle la mirada fija.
-¿No lo es...? Oh, Dios mío, que vergüenza...- tomó rápidamente su bolso del escritorio.- Debí haberme confundido de oficina, hace mucho que no vengo aquí... pero ¿de quién es esta oficina?
-Eso no es de tu incumbencia.- Naruto se dio la vuelta y caminó por el pasillo.
-Ah, espera...- lo siguió -yo vine... a traer tu almuerzo.- estaba a punto de sacar algo de su bolso, pero Naruto la detuvo.
-No lo quiero, llévatelo...
-Pero yo...
-Vete a casa y no causes más problemas.
Shion negó con la cabeza -No quiero, es muy aburrido estar en casa sola...
-¿No es lo que querías? ¿Estar en casa sin importar lo que pasara?
-Sí, pero... quiero que estés conmigo como antes. Naruto, ¿qué te parece si preparo una gran cena hoy? ¿Sabes? Ayer había preparado una cena pero no llegaste...
-Ya no me quedaré en la casa.
-¿Qué...? ¿Por qué?
-Porque no quiero estar bajo el mismo techo que tú.
-Naruto... Naruto, espera...
-La casa es tuya... tal y como querías.
-No... eso no es lo que...
-Así que ahora desaparece de mi vista.
Shion se dejó caer de golpe. -¡Naruto! ¡Te lo suplico, no me hagas esto, yo he dado todo por ti! Incluso perdoné el que me engañaras con esa mujer... como puedes...
-Espero que en el futuro no vengas aquí de nuevo.- Naruto se fue.
-*¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?*- pensó al ver cómo se iba.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...