Capitulo 21

995 101 55
                                    

Naruto miraba fijamente el anillo- No lo entiendo- Murmura Naruto recordando lo que dijo Hinata.

Flash Back

Gracias pero creo que esto te pertenece- Dice Hinata y le devuelve en anillo a Naruto.

Fin Flash Back

-"¿No le gustó?"- Piensa Naruto mirando el anillo- "A las mujeres les gustan las joyas ¿No?"- Piensa Naruto recordando que a Shion siempre le gustaron.

Flash Back

-¿Y bien?- Pregunta Naruto viendo la reacción de Shion.

-Es hermoso, me gusta mucho- Dice Shion viendo la joya en su mano.

Fin Flash Back

-"Pero la reacción de ella fue tan..."- Piensa Naruto recordando que Hinata solo se quedó callada viendo el anillo en su mano- "¿Oh ella quería algo más lujoso?"- Pero sus pensamientos son interrumpidos por Kurotsuchi entrando a la oficina.

-Aquí le traigo su café señor- Dice Kurotsuchi poniendo la taza sobre la mesa y Naruto solo mira la taza por un momento- Si eso es todo, me retiro- Dice Kurotsuchi.

-En realidad, yo quería...- Dice Naruto haciendo que Kurotsuchi no salga y voltee a verlo- Cuando alguien te devuelve un regalo...

-"¿Devolver?"- Piensa Kurotsuchi confundida.

-No, olvídalo, tuve una idea rara por un momento, tengo que ir al trabajo, el café lo tomaré después- Dice Naruto levantándose de su asiento.

-Bien...- Dice Kurotsuchi viendo a Naruto.

-"Necesito un consejo de Shikamaru"- Piensa Naruto saliendo de la oficina.

Mientras tanto con Hinata que solo caminaba mientras veía unos papeles.

-Hoy está muy tranquila señorita- Dice Shizune viendo que Hinata no estaba hablando.

-¿De verdad?- Pregunta Hinata.

Shizune asiente con la cabeza- Si, nunca la había visto tan tranquila- Dice Shizune.

-Vaya, no me había dado cuenta...- Dice Hinata sonriendo mientras rasca su nuca- "Después de lo de ayer sentí que me quité un gran peso de encima"- Piensa Hinata.

-Buenos días jefa- Dice Suigetsu llegando con Hinata y ella sube al auto- Bien, al trabajo...- Dice Suigetsu también subiendo al auto.

-Espera, me gustaría ir a otro lugar antes- Dice Hinata deteniendo a Suigetsu.

Unos minutos después ya habían llegado a donde dijo Hinata.

-A una cafetería- Dice Shizune viendo el lugar.

-Unas compañeras del trabajo me lo recomendaron mucho así que me dió curiosidad- Dice Hinata sonriendo.

-¿Quiere que la acompañe?- Pregunta Shizune.

-No es necesario- Dice Hinata aún sonriendo, baja del auto y entra a la cafetería.

-Pero si este lugar...- Murmura Suigetsu- "¿Qué hora es?"- Piensa viendo su reloj de bolsillo.

-¿Dijo algo?- Pregunta Shizune por el murmullo de Suigetsu.

-No, nada- Dice Suigetsu- "Que suerte tiene..."- Piensa sonriendo.

Hinata estaba en la cafetería escogiendo lo que iba a llevar pero escucha algo que interrumpe sus pensamientos- La cuenta por favor- Dice una voz que Hinata reconoció al instante.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora