-¿Q-Qué estás diciendo?- Hinata se empezó a poner nerviosa.
-No te hagas la tonta, sabes a lo que me refiero, tú estás casada así que no te metas en los asuntos de las mujeres solteras- Sakura empezó a darle pequeños empujones a Hinata para que se vaya.
-Pero ¿qué estás diciendo?- Intervino la Yamanaka- su esposo la ha descuidado por 9 meses, eso es como estar soltera.
-Eso no le quita que esté casada, no puede fijarse en alguien más- Insistió Sakura.
-Que tontería, aquí miles de personas son infieles, ¿qué tiene de malo?- Ino decía que eso era algo normal.
-Y ¿quieres que Hinata sea ese tipo de personas?- Sakura insistía en que no.
-¿Porqué no? Su esposo quiere a otra persona ¿verdad? ¿Solo porqué está casada se le impide conocer a su futuro novio?- Ino siempre pensó que si el novio de Hinata no le hacía caso era como estar soltera.
-Entonces ¿para qué se casaron si todo iba a ser así?- Esa pregunta de Sakura destacó.
-Hinata, si ese tipo de no te valora ignóralo y haz lo que quieras, que estar amarrada a el no te impida disfrutar tu vida ¿entiendes?- Ino solo quería que Hinata disfrutara.
-Hinata, no la escuches, debes respetar tu relación te vaya bien o mal debes respetarla porque eso es lo importante ¿entiendes?- Sakura no dejaría que Hinata le hiciera caso a Ino.
Hinata estaba en una duda muy grande, retrocedió inconscientemente.
-Si haces eso te caerás- Sasuke llegó de repente y sostuvo a Hinata del brazo.
-Sasuke...- Hinata susurraba.
Ino los mira a ambos detenidamente, al parecer ya se conocían.
-Pero qué...- Sakura estaba sorprendida, no pensó que Hinata lo conocía... y menos que tuvieran tanta confianza.
-¿Ustedes se conocen?- Ino rompió el silencio.
Hinata se quedó callada pensando. "¿Qué digo?" Era lo único que pasaba por su mente.
-Si, pero eso es algo que nos gustaría mantener en secreto- Sasuke contestó.
-Oh, entiendo, pero ¿cómo pasó? Cuéntame- Ino tenía mucha curiosidad.
-Eso es algo que le corresponde a Hinata ya que es su vida privada- Sasuke no diría nada.
Hinata solo se sentía avergonzada, hace un momento estaba hablando con las chicas de Sasuke y ahora el estaba hablando con ellas de su vida.
-Vaya... ¿no es sorprendente Sakura?- Ino quería saber la opinión de su amiga.
Sakura estaba mirando fijamente a Hinata sin ninguna emoción pero se notaba que algo quería decir.
-*¿Porqué me mira así...?*- Fue lo primero que pensó Hinata al ver la mirada de la otra chica.
-Si... tengo que irme, lo siento...- Sakura empezó a guardar sus cosas para irse.
-Pero ¿qué dices? Aún no empieza el ensayo- Ino interrumpió.
-No me siento bien, eso es todo- Sakura siguió guardando hasta que terminó y empezó a levantarse para irse.
-¿Quieres que vaya contigo a la enfermaría?- Hinata se ofreció a llevar a Sakura.
-¡No!- Sakura empujó a Hinata sin medir sus fuerzas.
Hinata sorprendida retrocede, Sakura nunca la había tratado así.
-Puedo ir sola, no necesito tu ayuda- Sakura se va a paso rápido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanficNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...