Capítulo 77

334 44 17
                                    

-No sé que es lo que está pasando entre ese chico y tú pero esa no es la forma de arreglar las cosas.

No pude hacer más que bajar la cabeza.

-Oh, vamos, déjala tranquila.- dijo Jiraiya -Hinata, está bien, puedes irte.

-Sí...- salí de la habitación.

El señor Tobirama tiene razón... pero es tan difícil...

-Hinata...- escuché a la única persona que no quería escuchar en ese momento, pero cuando volteé a verlo estaba llorando.

-¡Sasuke!- dejé todo y corrí hacia él.

-Yo de verdad lo siento...

-¿De qué estás hablando...?

-Sobre lo que dije ese día... yo de verdad lo siento... no lo volveré a hacer... de verdad...

-Sasuke...

-Lo prometo... pero no me hagas esto...

-Sasuke, esto...

Él sólo sollozaba.

Esto es mi culpa... fui egoísta y no pensé en los sentimientos de Sasuke.

-Ah, Sasuke, no es así... esto es mi culpa.

Sasuke negó con la cabeza.

-Es mi culpa, no debí decir eso... entiendo que te sientas incómoda...

-No... yo no debí actuar de esa forma... es solo que no supe cómo reaccionar... tu confesión me tomó por sorpresa y no supe cómo actuar... lo siento.

-Está bien... no estás obligada a nada... no te preocupes.

-¿Eh? ¿Qué?

-Si quieres podemos fingir que esto nunca pasó...

-Sasuke, espera...

-Si te sientes incómoda... tomaré mi distancia...

-¡Sasuke!- lo tomé del brazo. -No es necesario que hagas eso...

-Pero quiero que estés bien...

-Sí, pero no es para que hagas algo así...

-Además... no he dicho nada acerca de tu confesión...- dijo en voz baja.

-¿Qué dijiste? No te escuché...- se inclinó hacia mí.

-Yo dije... que...

-¿Hinata?

Me agaché ligeramente.

-Yo no he dicho nada acerca de tu confesión... así que no deberías decir que te rechacé.

Se hizo un silencio total.

Suspiré. Lo dije... ¿pero por qué no dice nada?

Miré a Sasuke pero él sólo me miraba fijamente, yo nerviosa aparté la mirada.

-Lo siento...- él también apartó la mirada. -Entonces... tú...- tartamudeó.

-No sé si estoy lista para una nueva relación... después de todo lo qué pasó... o si estará bien... porque no quiero lastimarte...

-Está bien, entiendo que tengas miedo debido a todo lo qué pasó, y si esa es tu preocupación iremos lento... o podemos continuar como ahora hasta que te sientas lista.- se me acercó, quedando muy cerca de mi cara -está bien... yo soy muy paciente.

De verdad me sorprendió.

Sasuke me sacó de mis pensamientos.

-Hinata...

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora