Capitulo 14

985 101 23
                                    

-Está bien, me gustaría hablar con ellas un momento- Dice Hinata sonriendo.

-¿Está segura? Mi señora, ellas podrían...

-Estaré bien, te alcanzaré en un momento- Dice Hinata segura.

-Si...- Dice Shizune y se va.

-Ustedes trabajan para Shion ¿No es así?- Pregunta Hinata viendo a las chicas frente a ella.

-¿Qué tipo de pregunta es esa?- Dice Kurotsuchi.

-No sé de que está hablando- Dice Fuu.

-Shion las trajo para trabajar aquí ¿No? Ella las recomendó para que las aceptaran.

-Oh, ya veo... Lo qué pasa es que estás dolida porque a tu sirvienta la despidieron y a nosotras no ¿Verdad? Tú plan no funcionó- Dice Fuu.

-¿Quién está despedida?- Pregunta Hinata sonriendo.

-Hay por favor, no se haga la tonta, Shizune fue despedida anoche y le informaremos a los de seguridad para que la saquen de aquí- Dice Kurotsuchi.

-Por supuesto que si no te gusta la idea puedes ir con ella y no volver- Dice Fuu sonriendo.

-Oh Dios, ¿No se enteraron?- Pregunta Hinata.

-Enterarnos... ¿De qué?- Pregunta Fuu ansiosa.

-Shizune no fue despedida- Dice Hinata.

-¡¿Qué estás diciendo?! Ella fue despedida, la señora Kushina y el señor Minato lo aceptaron- Exclama Fuu.

-No yo hablé con mi espo...

-Que ni se te ocurra decirlo, a Naruto le daría asco escuchar esas palabras de tu boca- Dice Fuu molesta.

-"¿Naruto? No me digas que..."- Piensa Hinata sorprendida.

-¿Qué sucede aquí?- Pregunta Naruto llegando.

-Naruto, que bueno que está aquí...- Dice Fuu triste.

-"Bueno... ¿Porqué no lo descubrimos de una vez"?- Piensa Hinata sonriendo- ¡Esposo!- Exclama Hinata con una gran sonrisa para abrazarlo.

-¿Q-Qué haces?- Pregunta Naruto ligeramente sonrojado.

Hinata mira de reojo a Fuu y nota una expresión molesta.

-"Lo sabía..."- Piensa Hinata aún viéndola y abrazando a Naruto.

-¿Puedes soltarme?- Pregunta Naruto incómodo por un abrazo tan largo.

-Ah si, lo siento, es que te extrañé mucho esposito- Dice Hinata y se aleja rápidamente.

-Ya veo- Dice Naruto dudándolo.

-Bueno esposito, tengo que irme o llegaré tarde, nos vemos más tarde- Dice Hinata sonriendo y besa a Naruto en la mejilla haciendo que ambos se sonrojen- ¡Adiós!- Dice Hinata y se va emocionada.

Naruto ve a Hinata por un momento mientras ella se va- Fuu...

-¿Si Naruto?...- Pregunta Fuu feliz.

-Que sea la última vez que me hablas tan informalmente.

-¿Eh...?- Murmura Fuu extrañada.

-Señor Naruto, ¿Es verdad lo de Shizune...?- Pregunta Kurotsuchi.

-Si, es verdad, ella no fue despedida así que compórtense- Ordena Naruto.

-S-Si señor...-Tartamudea Kurotsuchi.

Mientras que Hinata ya estaba entrando al auto para poder irse.

-Señorita, ¿Qué les dijo?- Pregunta Shizune curiosa.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora