Capítulo 63

335 38 8
                                    

Shizune leyó todo lo que había ahí, así que le preguntó a Hinata. -Señora, ¿ha pensado en preguntarle directamente...?

-¡Pero Shizune... si hago eso él se enojará por no saber sus gustos...!

-Señora, él no se enojará, confíe en mí.

-*¿No se enojará...? Es lo único que me queda...*- pensó Hinata y se dispuso a preguntarle.

Dos días para el cumpleaños de Naruto.

Él estaba firmando papeles hasta que sintió la presencia de alguien frente a él.

Hinata estaba ahí, pensando seriamente lo que estaba a punto de hacer.

-Hinata...- murmuró Naruto, mirándola fijamente.

-¡Ah! ¿Sí?

-¿Sucede algo...?

-*¿Sucede...?* No, nada, todo está bien.

-¿De verdad? Porque has estado ahí parada poco más de dos horas.

-*¿Qué? ¿Tanto tiempo? Yo sentí que fueron segundos...*

-Sucede algo, ¿verdad?

-Bueno, es que es un poco...

-Está bien, puedes decirme cualquier cosa. *Puedo hacerlo... puedo hacerlo... dilo...*

-¡Yo quiero saber qué tipo de regalo te gustaría para tu cumpleaños ya que no conozco del todo tus gustos y no sé qué regalarte!- habló demasiado rápido.

Naruto se quedó callado, analizando lo que le acababa de decir.

-*Lo dije... pude decirlo, que fácil... Bien hecho, Hinata.*

-¿Un regalo dices...?

Hinata asintió con la cabeza, emocionada.

-Cualquier cosa estará bien.

-Debe haber algo que quieras...- dijo decepcionada.

-No en realidad... cualquier cosa estará bien.

-Pero si dicen que no te gusta como el año pasado...

-¿Quién...?- Hinata lo miró confundida. -¿Quién te dijo que no me gustó tu regalo...?- ella se sorprendió -No... olvídalo... yo lo veré después.- dijo en voz baja. -No importa cuál sea mi regalo, me gustará, así que no te preocupes por eso.

Después de eso Hinata ya había vuelto a su habitación en donde estaba Shizune, que le preguntó: -¿Señorita? ¿Qué le dijo el señor Naruto?

-Dijo que cualquier cosa está bien...

-Se lo dije, señorita...

-Y creo que ya tengo el regalo perfecto.

-¿De verdad? ¿Y qué es...?

Hinata sacó una pequeña caja y le mostró el contenido a Shizune. -¿Qué opinas?

-¡Es muy bonito! ¡Seguramente le gustará!

-Eso espero...

Un día antes del cumpleaños de Naruto.

-Todos están muy ocupados...- murmuró Hinata mirando a todos los empleados.

-Sí, planean hacerle una fiesta al señor Naruto, escuché que vendrán algunos jefes de las empresas aliadas.

-Ah, sí...- escucharon a Kurotsuchi -y será molesto ya que querrán toda la atención del señor Naruto- se fue de ahí.

-¿Escuchó eso, señorita? Si eso pasa no podrá darle el regalo al señor Naruto.

-Bueno, ¿qué debería hacer?

-¿Por qué no le da el regalo de una vez...?

-No lo sé, sería un poco apresurado...

-Umm... entonces dejemos el regalo en su dormitorio y mañana por la mañana encontrará el regalo.

Hinata la miró fijamente dejando un pequeño suspenso -¡Buena idea! Vamos.

Shizune asintió con la cabeza y se dirigieron a su habitación a dejar el regalo.

Unos minutos después Hinata estaba muy pensativa, así que su compañera le preguntó que si que ocurría.

-Bueno, recordé que él no escoge su ropa, lo hacen los ayudantes, así que él no encontrará el regalo.

-Tiene razón... él pasa más tiempo en la oficin...

-¡Sí! ¡Hay que poner el regalo en su oficina!

-Pero, señorita, escuché que todos tienen prohibido entrar a la oficina del señor Naruto.

-Por eso necesito que vigiles mientras pongo el regalo...

-¡Entiendo, señorita, no se preocupe!

Ya fuera de la oficina, se estaban preparando.

-Bien, Shizune, espera aquí, solo dejaré el regalo y saldré.

-Entiendo, si pasa algo le avisaré.

Hinata asintió y entró confiada a la oficina, miró a su alrededor y sacó el regalo. -*Aquí estará bien...*- puso el regalo sobre el escritorio. -*Uh... espera, ¿no es demasiado visible?... Bueno, de eso se trata, ¿no? De qué pueda ver el regalo... Pero ¿no sería mejor si lo pudiera en otro lado?*- volvió a mirar a su alrededor -*Tal vez...*- pensó, viendo los cajones. -*Sí, aquí estará bien...*- abrió el cajón -*Así cuando abra este cajón encontrará el regalo...*- notó algo que había en el cajón, así que curiosa revisó lo que encontró ahí.

Mientras tanto Shizune ya estaba empezando a preocuparse, se acercó un poco, pensando en si entrar o no, pero escuchó unas voces así que se acercó a las escaleras, de dónde venían las voces.

-Veo que ya recibieron instrucciones...- escuchó a Naruto.

-Sí, la señora Kushina dio la orden... también dio la lista de quienes vendrán a la fiesta.- le entregó una libreta.

-Entiendo...- Naruto leyó lo que había en esa libreta -Kuro... quiero pedirte un favor.

-Sí, señor, dígame...

-Quiero que...

Shizune al escuchar eso regresó con Hinata para decirle, y abrió ligeramente la puerta.

Hinata cerró rápidamente el cajón y la miró con los ojos bien abiertos.

-Ah... el señor Naruto está abajo hablando con Kuro...- murmuró Shizune.

-Sí... ya había acabado...- se alejó del escritorio.

-Señorita, ¿está bien?

-Estoy bien, vamos...- salió de la oficina.

Shizune se quedó mirando el escritorio por un momento para después seguir a Hinata.

Ya en la habitación Shizune le preguntó algo.

-Y bien, señorita, ¿dónde puso el regalo?

-No te preocupes por eso, todo está bien...- le dio una sonrisa algo forzada.

-*Algo no está bien...*

-Shizune... ¿podrías prepararme un té...? Me duele un poco la cabeza.

-Sí, señorita.- salió de la habitación. -*Estoy segura de que algo pasó...*

POV HINATA

Saqué el regalo de mi bolsa y lo miré por poco tiempo.

En ese cajón... estaban los papeles de divorcio...

Aunque sólo los vi por un pequeño momento estoy segura de que...

¿Qué hago? Tal vez haya otro motivo o tal vez leí mal o fue un error...

Me estoy engañando a mí misma...

FIN POV HINATA

Shizune llegó con una taza en la mano.

-Señorita, aquí está el té...

-Gracias, Shizune...- escondió el regalo con rapidez.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora