Capitulo 16

995 109 37
                                    

-¿Porqué la dirección se me hace conocida?

Con Hinata no eran muy diferentes sus con preguntas.

-¿De verdad estará bien que yo no atienda a tu amigo?- Pregunta Hinata.

-Está bien, él entenderá- Dice Sasuke despreocupado.

-Bueno... Y ¿A dónde iremos?- Pregunta Hinata curiosa.

-Bueno...

A la feria

-Woow, es increíble...- Balbucea Hinata mirando a su alrededor.

-¿Es la primera vez que vienes?- Pregunta Sasuke.

-Si, por mi trabajo no puedo hacer la gran cosa.

-¿Y cuándo eras niña?

-Como vivía en el orfanato no nos dejaban salir por miedo a que nos pasara algo, y si salíamos era con horario y con vigilancia- Dice Hinata mirando los juegos- "Sin mencionar que esas salidas sólo eran para hacer limpieza..."- Piensa Hinata.

-Bien- Dice Sasuke serio tomando la mano de Hinata.

-¿Sasuke?- Murmura Hinata viendo sus manos.

-¿Qué te parece si empezamos con el juego de allá?- Pregunta Sasuke señalando uno de los juegos haciendo que Hinata también lo vea.

-Si, me parece bien- Dice Hinata sonriendo.

Mientras tanto con el pobre amigo de Sasuke que ya estaba en la mansión.

-Por eso se me hacía conocida la dirección, ¡Es la casa de Naruto! ¿Acaso Sasuke está loco? ¿Quiere matarme?- Exclama es chico viendo la mansión.

-Buenas tardes, supongo que viene de parte del joven Sasuke- Dice Shizune yendo con el chico.

-Si y por favor llámeme Suigetsu.

-Muy bien joven Suigetsu, mi nombre es Shizune, por favor pase- Dice Shizune abriendo la puerta.

-Gracias- Dice Suigetsu entrando a la casa- "No hay mucho movimiento, supongo que Naruto no está"- Piensa viendo a su alrededor.

-¿Quiere algo de beber?- Pregunta Shizune.

-Algo de agua si no es problema- Dice Suigetsu tranquilo.

-No para nada, ahora mismo se lo traigo- Dice Shizune saliendo de la habitación.

-¿Ya viste Fuu?- Pregunta Kurotsuchi viendo a Shizune ir a la cocina.

-Si, esa mujer metió a un desconocido a la casa- Dice Fuu también viendo a Shizune.

-Pero ¿Porqué?- Pregunta Kurotsuchi.

-Vayamos a investigar- Dice Fuu entrando a la habitación.

-¡Hola! Veo que no te han atendido, qué vergüenza, dime ¿Qué lo trae por aquí?- Dice Kurotsuchi entrando a la habitación.

-Vengo por el trabajo de chofer para la señorita Hinata- Dice Suigetsu extrañado haciendo que ambas chicas se miren mutuamente.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora