Capítulo 27

899 93 26
                                    

-Esto...- Murmura Hinata.

Naruto solo estaba comiendo tranquilamente.

-*Es un poco... no, ES MUY INCÓMODO*- Piensa Hinata, ambos estaban en silencio casi desde que llegaron.

-Amm Naruto...- Murmura Hinata.

Naruto la voltea a ver.

-Tus amigos...- Intentó sacar un tema de conversación.

-No vendrán- Dijo el casi de inmediato.

-¿Disculpa?

-Tuvieron unos inconvenientes por lo cual no podrán venir- Naruto sabía que estaba mal mentirle a Hinata pero tenía que poner una excusa para poder salir con ella.

-Entonces ¿porqué estamos aquí?

-Porque no quería desperdiciar la comida- Mintió de nuevo.

-*No quería desperdiciar la comida...*.

-¿Hay algún problema con eso?

-Ah, no, ninguno.

-Me alegro- Dice Naruto y sonríe amablemente.

-Si...- Murmura Hinata y toma el primer postre frente a ella, no vió que era, solo lo tomó- *Sabe bien...*- Pensó después de probarlo.

Naruto mira fijamente a Hinata mientras come.

-*Espera*- Hinata mira los postres sobre la mesa- *Ahí hay otro*- Piensa y se levanta ligeramente a tomarlo- ¿Eh?

Naruto toma el postre de Hinata.

Hinata mira fijamente a Naruto.

-¿Qué?- Pregunta Naruto confundido ¿porqué lo miraba así?

Hinata mira el postre que Naruto tiene en su mano.

Naruto sigue lo mirada de Hinata- *¿Es postre?*- Piensa confundido.

Hinata intensifica la mirada sobre el postre.

Naruto solo suelta una risa burlona- ¿Quieres mi postre?

-No...

-Bien- Dice Naruto sonriendo- *¿De verdad no lo dirás?*.

-*No lo mires...*- Piensa Hinata para si misma, ella quería ese postre pero no podía admitirlo.

Naruto come un poco del postre.

-*Es solo un postre... no es nada*- Piensa Hinata intentando resistirse y se voltea hacia otro lado.

-*¿De verdad preferiste mirar hacia otro lado antes de pedírmelo?*- Piensa Naruto sonriendo pero frunce el ceño ligeramente- *Esto...*- Piensa viendo el postre.

-*¿Qué pasa?*- Piensa Hinata viendo la reacción de Naruto. Vuelve a mirar el postre- *¡Espera, eso es...!* ¡Naruto, escúpelo!- Exclama Hinata y se acerca rápidamente de Naruto.

Naruto pone su mano sobre su boca.

-Espera, llamaré a alguien- Hinata estaba muy nerviosa.

-Estoy bien, no es necesario que llames a alguien- Dice Naruto tomando a Hinata de la mano.

-¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Eres alérgico a la nuez!- Hinata estaba más nerviosa.

-Mírame- Dice Naruto- estoy bien- El solo intentaba calmarla pero en serio se sentía bien.

Hinata mira fijamente a Naruto.

-Estoy bien, ¿lo ves...?

-Estaré mejor después de que hayas tomado tus medicinas.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora