Capítulo 33

807 81 54
                                    

-¿Hinata?- Sasuke se acercó a ella al ver que no venía al estudio.

-Sasuke, espero que seas feliz con ella pero si no es así búscate a alguien que sienta lo mismo por ti ¿entendiste?- Hinata habló de repente.

-Entiendo- Sasuke asintió con la cabeza mirando fijamente a la chica frente a el.

-*Sasuke aún es joven, sería un desperdicio si se aferrara a una persona que no siente lo mismo por el*- Pensó Hinata comenzando a caminar al estudio y miró a su alrededor, alcanzó a ver a Ino y se acercó rápidamente a ella.

Ino se levanta de su lugar y camina hacia Hinata pero Sakura se acerca a Ino y le dice algo en voz baja.

Ino mira a Hinata de reojo diciéndole "Te veré después" con la mirada y se fue con Sakura.

-*¿Ellas me están excluyendo...?*- Fue lo primero que pensó Hinata al verlas irse.

-Hinata, trabajemos juntos- Sasuke se acercó a donde estaba su compañera.

-Si...- Hinata empezó a caminar al lado de Sasuke- *Ellas son mis únicas amigas, ¿porqué de repente hacen esto...?*- se quedó pensativa.

-Está bien...- Sasuke empezó a darle unos golpecitos en la espalda a Hinata.

-Gracias...- Dijo Hinata casi en un susurro- *Me siento pesada...*

Unas pocas horas después Sasuke terminó de ensayar y se acercó a Hinata.

-¿Cómo estuve?- Sasuke sonreía ligeramente.

-Estuviste muy bien, tu actuación se vio muy natural- Hinata le devolvió la sonrisa.

-Me alegro de que te guste mi actuación- Sasuke agrandó su sonrisa.

-*Se comporta como un niño pequeño solo porque su actuación era excelente... ¿será porque es menor que yo?*- Hinata se quedó mirando las reacciones de Sasuke.

-Iré a traerte algo de agua- Sasuke se levantó de donde estaba sentado.

-Ah, gracias...- Hinata sonrió ligeramente.

-Ahora vuelvo- Sasuke se fue caminando dejando atrás a Hinata.

Mientras tanto en la cafetería estaba Sakura tomando agua y empezaron a sonar murmullos de otras personas.

-¿Viste al chico nuevo?

-Si, es muy lindo, lástima que nadie se puede acercar a él.

-Si, se volvió muy apegado a esa chica de ojos raros tan pronto como llegó.

-Que envidia.

-*¿Porqué todos hablan de eso? No es como si fuera algo de otro mundo, no es la gran cosa*- Pensó Sakura irritada.

Sakura Haruno, una chica muy popular en la sociedad gracias a sus padres que tienen una empresa poderosa ella pudo integrarse fácilmente en la sociedad sin preocuparse.

Ella no tuvo que ir a una escuela como las otras chicas, ella contrató un maestro privado, al mejor de todos, ella no quería saber lo básico, quería saber más que cualquier chica, que se impresionaran por su inteligencia, que la envidiaran, que sintieran celos de ella.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora