Capítulo 34

743 75 14
                                    

-¡Tú...!- la chica apretó los dientes.

-No te molestaste ¿verdad? Ya que es solo una pregunta- Hinata sonrió con superioridad esperando su respuesta.

-¡¿Cómo te atreves a decir algo tan descarado?!- la otra mujer se acercó a Hinata y alzó la mano.

-Oh tu mano se ve mal- Hinata fingiendo preocupación tomó la mano de la mujer con fuerza.

-Pero ¿qué estás diciendo?- la mujer intentó zafarse del agarre de Hinata.

-¿No dijiste que tú mano estaba mal? Por eso tiraste el agua encima de mi- Hinata seguía tomando el brazo de la mujer.

-S-Si pero...- la mujer trató de retroceder.

-Bueno, creo que tú mano está empeorando, debería revisarte un doctor...- Hinata dobló su mano ligeramente hacia atrás.

La mujer gimió de dolor- T-Tú me estás...

-¿Lo vez? Te estoy tocando ligeramente y te duele, entonces debe ser grave- Hinata miró a la mujer con indiferencia.

-Pero ¡¿qué estás haciendo?!- la acompañante de la mujer intervino.

-Nada, solo estoy preocupada por su muñeca, se ve tan mal...- Hinata miró la muñeca de la mujer.

-¡Aléjate de ella!- la mujer trató de empujar a Hinata.

-Basta- Sasuke llegó de repente y se posicionó frente a Hinata.

-¿Qué?- la chica retrocedió.

-Ustedes no deberían estar en este set así que váyanse ahora mismo- Sasuke las miró amenazante a ambas.

-*¿Sasuke...? ¿En que momento...?*- Hinata miró a Sasuke con confusión.

-¡¿Qué?!- la mujer por fin pudo zafarse del agarre de Hinata- !¿No viste que me lastimó mi muñeca?!

-Si, la lastimó a propósito- la chica miró a Sasuke intentando convencerlo.

-¿De verdad?- Sasuke las miró a las dos con indiferencia.

-Si, es por eso que pido que a esa mujer le pongan un castigo- la mujer sonrió.

Hinata mira a su alrededor de reojo- *Todos están callados, eso quiere decir que están de acuerdo con ella*

-Vaya, eso es curioso porque justo antes de entrar confirmaste que tú mano ya estaba herida- Sasuke la miró con frialdad.

-¿Q-Qué? *El escuchó la conversación...*- la mujer lo miró nerviosa.

-Así que te preguntaré una sola vez- Sasuke la miró frunciendo el ceño ligeramente- ¿porqué tratas de inculpar a Hinata? Y los demás ¿tratan de incubrirlo?

-¿Nosotros incubrirlo? No...

-Ahora que lo pienso, creo que ella había dicho que su mano si estaba lastimada...

-No lo sé, yo no escuché nada.

-*Si esto sigue así meteré a Sasuke en problemas...*- Hinata miró todo a su alrededor con preocupación- Sasuke, está bien, déjalo.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora