Sasuke solo estaba observando la dirección en la que se fue Hinata.
-Así que aquí estabas, ¿Sabes? No te puedo dejar solo unos minutos porque desapareces- Dice un chico peliblanco con colmillos afilados y ojos morados apareciendo detrás de Sasuke pero el solo lo ignoró.
-Hey, ¿Me estás escuchando?- Pregunta al ver que su amigo no contesta.
-Suigetsu, ¿Qué significa cuando llaman "señora" a una mujer que no parece mayor?- Pregunta Sasuke recordando cómo trataba Shizune a Hinata.
-"Señora" a una mujer que no es mayor...- Murmura pensando la respuesta- Que está casada, pero eso tú ya lo sabes.
-¿Y si esa mujer "casada" no lleva anillo?
-Solo significa dos cosas: Que lo olvidó o que ese matrimonio no es serio- Dice seguro de sus palabras- Pero ¿Porqué preguntas?
-Curiosidad supongo- Miente Sasuke- Volvamos a casa.
-Si, si, volvamos- Dice Suigetsu sonriendo.
Mientras tanto estaban Hinata y Shizune regresando a la mansión.
-Señorita- Dice Shizune llamado la atención de Hinata- ¿Quién era ese joven?
-Sasuke, así dijo que se llamaba- Dice Hinata dejando a Shizune pensando, cosa que se le hizo extraña a Hinata- ¿Pasa algo?
-Bueno... Me pareció haber escuchado ese nombre antes...- Dice Shizune pensativa.
-¿De verdad?- Pregunta Hinata.
-Pero tal vez esté equivocada.
Y en ese momento llegaron a la casa.
-Señorita, llevaré la ropa a mi habitación, ahora vuelvo- Dice Shizune, pero Hinata la detuvo antes de irse.
-No, llévala a mi habitación...- Dice Hinata deteniendo a Shizune.
-¿Cómo?- Pregunta Shizune confundida.
-Desde ahora compartiremos habitación- Dice Hinata.
-Pero...- Trata de decir Shizune.
-Así nos aseguraremos de que lo qué pasó hoy no pase de nuevo.
-Si señorita- Dice Shizune feliz.
-Señora, el señor Naruto quiere que almuerce con él en el jardín ahora mismo- Dice Kurotsuchi llegando.
-Shizune, encárgate de lo que te dije- Dice Hinata.
-Si señora- Dice Shizune para después irse.
-¿Ya la regañarán tan rápido?- Pregunta Fuu llegando con Kurotsuchi.
-Supongo, si no ¿Para que otra cosa la llamarían?- Dice la pelinegra con burla.
-Hay pobrecita...- Dice Fuu fingiendo lástima.
-Que personas más molestas- Piensa Shizune.
En ese momento Hinata llega con Naruto
-¿Me llamó?- Pregunta Hinata inclinándose ligeramente.
-No hagas eso y siéntate- Ordena Naruto haciendo que Hinata se siente frente a él en silencio- Veo que no llevas tu anillo de compromiso- Dice viendo la mano de Hinata.
-Olvidé ponérmelo...- Dice Hinata- Mira quien lo dice, la persona que no lo ha usado desde que nos casamos- Piensa Hinata molesta por lo que dijo Naruto.
-Ya veo...- Dice Naruto inconforme.
-Solo comeré rápido para poder salir de este lugar- Piensa Hinata incómoda.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...