POV SHIZUNE
Yo sentí tristeza por ella...
-Bien, ya está todo listo- Dice Kushina saliendo de la habitación en donde estaba con Hinata.
-Mamá, ¿Donde está...?- Intentó preguntar Naruto pero Kushina lo interrumpe.
-En el baño... Por cierto Naruto, me gustaría que Shizune fuera la dama de compañía de Hinata, si no te molesta...
-No, está bien, adelante.
-Oh, está bien, se irá con ustedes para que se conozcan y así...- Responde Kushina aliviada.
En ese momento Hinata entró en la habitación.
-Bien, eso es todo, entonces nos iremos primero- Dice Naruto viendo a Hinata entrar.
-Un gusto conocerlos, señor y señora Uzumaki...- Dijo Hinata con una sonrisa triste.
El camino de regreso fue en silencio, no hubo preguntas o algo parecido.
-Iré a mi habitación...- Dijo Hinata cuando ya estábamos en la mansión.
-Si, descansa- Respondió Naruto para luego irse.
Yo quise ir a presentarme pero...
-S-señorita Hinata, disculpe que la moleste pero vine a presentarme...- Dije entrando a la habitación de Hinata.
-Por favor, ahora no... Me gustaría... Estar sola...- Respondió ella con voz entrecortada.
-Lo siento... Entonces volveré mañana...- Cerré la puerta y me quedé afuera.
Aunque no la vi claramente supe que estaba llorando y atravez de la puerta pude escuchar sus sollozos y nadie más se dió cuenta... Y desde entonces supe que los días que ella misma se arregla es porque la noche anterior lloraba...
FIN POV SHIZUNE
-Entonces algo paso en la oficina ayer...- Piensa Shizune preocupada.
En el trabajo de Hinata recién llego y sus amigas ya estaban reclamándole como se veía.
-Hinata, de nuevo con esa cara larga...- Dice Ino cuando vio llegar a Hinata.
-Ino, tal vez tuvo una pelea de parejas, sabes que son muy comunes- Dice Sakura.
-Si, pero llegar así como Hinata no es normal... Hinata, dinos qué pasa...- Dice Tenten preocupada por su amiga.
-Hinata, no te estamos obligando, solo queremos saber qué pasa, nos preocupas...- Dice Sakura tratando de convencer a Hinata.
-Bueno, ¿Ustedes que harían si su pareja estuviera con ustedes, pero pensando en otra mujer...?- Pregunta Hinata esperando la respuesta de las chicas.
-¿Otra mujer...?- Pregunta Ino extrañada.
-¿¡Te está siendo infiel!?- Pregunta Sakura molesta.
-Lo sabía, los hombres son unos malditos, deberíamos agarrar a todos los hombres y castrarlos y- Tenten estaba por decir algo peor cuando Hinata la interrumpe.
-No, no es así... Es solo que el antes tenía una novia pero lo abandonó y no ha podido olvidarla...- Dice Hinata triste.
-¿Te está utilizando como reemplazo?...¿Una sustituta?...- Pregunta Sakura ofendida.
-Por Dios Hinata ¿En que estabas pensando cuando te casaste con ese tipo?- Pregunta Ino molesta.
-En qué tal vez podía cambiar algo...- Piensa Hinata con una mirada triste.
-Aún hay algo que puedes hacer...- Dice Ino con una mirada maliciosa.
-¿Y que es?- Pregunta Hinata esperando la respuesta de su amiga.
-Ino, ¿Tu has pasado por algo parecido?- Pregunta Sakura confundida.
-Por supuesto y los terminaba de inmediato, pero Hinata ya está casada, tendrá que esperar aproximadamente 1 año para divorciarse pero por mientras su dignidad estará por lo suelos así que Hinata, tú solución es el dinero.
-¿Dinero?- Pregunta confundida.
-Si, Hinata, piensa... Tu no obtendrás amor de él, pero si si puedes obtener su dinero, vas a poder vivir bien por años.
-Claro, si tu esposo es alguien poderoso podrías hacer que te den papales para las nuevas películas- Dice Sakura.
-¿Eso no sería hacer trampa...?
-Si, pero muchas actrices lo hacen, por eso siempre se casan por interés, para que les den trabajo, tal vez no tengas amor, pero si mucho dinero- Dice Sakura.
-Por eso tendrás que tomar el papel de una persona interesada- Dice Ino como si fuera lo más obvio del mundo.
-No lo sé...-
-Hinata, te preguntaré algo, ¿El sabe cómo te sientes ahora? ¿Le importa aunque sea un poco?- Pregunta Sakura sin recibir respuesta- ¿Lo vez? No tienes porque sentirte mal, toma todo lo que puedas antes de que llegue el divorcio.
Hinata estuvo pensando un buen tiempo en su hacerles caso a las chicas para al final tomar una decisión...
Mientras que en la mansión Uzumaki
-Bienvenido señor Naruto- Dice Shizune recibiendo a Naruto.
-Ella saldrá pronto del trabajo, preparen la cena y manden al chofer a recogerla- Dice refiriéndose a Hinata.
-Entiendo, iré de inmediato- Dice el chofer.
Naruto ignora al chofer y se va.
-¿Porque debo ir a recoger a esa mujer? Yo solo le servía a la señorita Shion, tsk, que molesto...- Piensa el chofer molesto.
Con Hinata y las chicas se estaban despidiendo pero aún hablando la relación de Naruto y Hinata.
-Piénsalo Hinata, tú no mereces esto...- Dice Ino abrazando a Hinata para después irse.
-Hinata, tú sabes que nosotras te apoyamos en todo- Dice Sakura sonriéndole a Hinata para después irse con Ino.
-Actuar como una mujer interesada... Como si fuera la villana...- Piensa Hinata viendo cómo las demás se van.
-Señorita Hinata, hay un auto esperándola abajo diciendo que la llevará a su casa- Dice un ayudante.
-Si, gracias- Dice Hinata con una sonrisa- Primero no me querías traer pero ahora me quieres llevar a casa, estás loco si crees que bajaré como un perro, si quiero ganar algo debo hacer que me respeten...- Piensa mientras pone en marcha su plan- Manos a la obra
POV HINATA
Salí por la puerta trasera para evitar al chofer y vine caminando desde el trabajo hasta la casa, espero verme demacrada, si no mi plan no funcionará.
-Señorita ¿Pero que le pasó? ¿Porqué vino caminado?- Me pregunta Shizune al verme llegar.
-Yo... Bueno ya era tarde y nadie fue a recogerme y ya no pasaban los autobuses, entonces tuve que venir caminando.
-¿Cómo es eso posible?... Venga, vayamos adentro para que se cambie...
-Pero Naruto lleva mucho tiempo esperando...
-No se preocupe, yo le aviso.
-Bien, entonces me cambiaré rápido- Digo entrando a mi habitació- Dejemos esos millones esperando...
FIN POV HINATA
-Señor, la señorita Hinata ya llegó- Dice Shizune entrando al comedor en donde estaba Naruto.
-¿Y?- Responde Naruto de forma fría.
-Ella tuvo que venir caminado porque nadie fue a recogerla.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...