Cuando las vacaciones terminaron lo primero que hice fue buscarlo, él ya estaba en la escuela rondando los pasillos para revisar que todo estuviera en orden.
Un nuevo año comienza... ¿Qué pasará?
-Vamos al club, Annie dijo que ya estaría ahí.
-Estuvo distraída todo el tiempo.
-Estaba pensando en lo mismo...
-Annie.
-Hola, chicos. Pasen quiero presentarles a Hitch se unirá a nuestro club.
-Hola, mucho gusto.
-Es de primer año pero es mayor que nosotros, perdió unos años pero por fin se reintegró.Era una chica guapa e irradiaba carisma.
De algún modo nos volvimos cercanas a la par de unas cuantas horas en club, no era muy diferente a nosotros pero habla con más madurez, tiene ese tipo de aire de pararse donde sea y tener todo bajo control.
-Mikasa... dicen que estás enamorada de alguien mayor. Me pregunto quien será.
-Oh bueno...Me quedé sin palabras una cosa es agradar y otra confiar. Bertolt y Annie no estaban en el club, habían salido por bocadillos así que sólo estábamos ella y yo.
Me sentía un poco traicionada ya que hubiera preferido que guardaran ese secreto.
-No hay razón para sentir miedo. En realidad me di cuenta por mi misma. Cuando salíamos de la escuela pusiste cierta mirada al ver al conserje Levi.
-Yo... no...
-Somos compañeras de club. No te preocupes. Además tu expresión me lo dice todo.La miré callada. ¿Cuál era su siguiente movimiento?
-Debo admitir que me hace sentir triste que no confíes en mí. Vamos... soy mayor puedo entender eso perfectamente.
-Viéndolo así... es verdad. Me gusta él.
-Que tierna.
-¿Sólo dirás eso?
-Sí, me gusta confirmar mis hipótesis.
-No soy tu experimento.
-Bromeó - se rió de mí.Ella se acomodo en mí regazo y siguió con la charla.
-No tienes porque estar tensa. Sabes... no pasa nada. Incluso podría darte consejos.
-¿Consejos?
-Quieres acércate a él, quieres que te mire no sólo como a una alumna más. ¿Me equivocó?
-Sí pero... ¿Cómo podría?
-Oh sí estás interesada.
-No juegues conmigo.
-Tu expresión es tan tierna, no puede ser.
-Uff ahora sé porque te llevas tan bien con Annie.
-Es mi mejor amiga... pero sabes me alegra que Annie haya podido hacer amigos como ustedes. Me da alivio, al no estar para ella en tanto tiempo... yo... sólo gracias, Mikasa.
-Ella es tan fácil de querer... pero ya que lo has mencionado. ¿Por qué estuviste fuera esos dos años?
-Bueno, esa es una historia muy larga.
-Ya veo.
-Si te voy a contar pero sólo aclaro lo larga que es. Quizá para otro momento.
-Oh vale.
-Hace dos años conocí a alguien que me enseñó mucho, le debo demasiado.Los chicos llegaron y perdimos el hilo comenzamos a hablar sobre lo que haríamos para el siguiente festival.
Hitch me causa demasiado misterio. Cuando la miro hay algo que no puedo describir pero sin duda me intriga.
-Hagamos esto... una casa de los sustos. Somos de ocultismo después de todo.
-Les daremos más miedo.
-Hagamoslo.
-¿Qué dices, Mika?
-Claro... es una buena idea.Lo hicimos después de la siguiente semana todas las horas de club las dedicamos a hacer los preparativos. Sin embargo, esto ayudó a que Hitch y yo pasamos más tiempo juntas.
Comencé a confiar en ella cada vez más y tanto ella como yo compartimos muchas cosas.
-¿Le viste el pecho?
-Y lo toque.
-Dios, Mikasa... qué atrevida.Podía reír junto a ella, me sentía mucho más libre diciéndole las cosas a ella.
-¿Qué tanto te gusta?
-Demasiado, podría casarme con él.
-Pido ser madrina.
-Sabes... he pensando en tus ofertas.
-Así que quieres que extienda mi conocimiento contigo.
-Quiero saber todo, maestra.
-Basta - se rió a carcajadas-Bien, vamos a hacerle saber que estás aquí.
-¿Cómo?
-Necesito estudiarlo más pero descuida tendré un plan.
-De acuerdo.La hora de salida llegó, la casa embrujada (aula) estaba lista para el festival.
-Mañana será interesante.
-¿Ah sí?
-Señoritas ya es un poco tarde, vayan con cuidado.
-Claro. Bye bye.Levi se cruzó con nosotras mientras salíamos de la escuela. Hitch se adelantó y me dejó un momento con él.
-Hasta mañana.
-Buen camino, Mikasa.Todo esto... Me emociona.