Las primeras semanas en mi nuevo instituto habían pasado rápidamente y nunca había estado tan bien por una decisión. Tenía dos amigos con quien pasar el tiempo a pesar de que no fuéramos tan cercanos como para hablar de cosas más profundas.
Entonces... ¿Así se siente ser parte de algo?
A Annie le gustaba cepillar mi cabello mientras me decía lo lindo que era el color oscuro y siempre terminaba diciendo "Ojalá fueras un gato, serías muy linda".
Esas horas en el club eran lo mejor de asistir a la escuela.
-Nos vemos.
-No olvides traer a Katie mañana.
-Claro. Bye bye.Aunque sonaba raro el par de adoradores de gatos no tenían un gato propio, en realidad les prohibían tener mascotas.
Supongo que las cosas que son prohibidas siempre son las más deseadas.
Volví a casa y Katie me recibió con su sutil caricia de gato en medio de ronroneos. Es su forma de decirme "Dame de comer"
-Oh estás tan gordita y bonita.
Katie salto de mis brazos.
-No lo digo enserio... en ti se ve bien.
¿Qué? ¿Acaso ustedes no entienden el idioma gatuno?
Después de hacer la tarea, inicie la misión más difícil y peligrosa de todas las misiones.
-¡Tienes que bañarte, Katie! - intentaba salirse de la bañera.
Katie puede parecer la gatita más tierna de todas pero cuando le toca baño saca sus verdaderas garras.
-No sigas... no hagas eso - no pude contener la risa- no digas "Raúl"
¿Por qué los gatos dicen Raúl?
5 minutos más tarde...
-Ahora estás limpia y bonita... mañana te presentaré a unos amigos. ¿Qué tal eso Katie?
Al día siguiente...
Katie es gordita pero incluso ella cabe perfectamente en un bolso.
-No saques la cabeza.
Llegue al club y Annie corrió a ver a Katie.
-Oh que hermosa... y está tan gordita. ¿Eh? ¿Por qué se fue?
-Es algo sensible con eso.Katie la perdono después de que Annie le ofreciera un bocadillo... ¿Dónde está tu orgullo Katie? Al menos pide 2.
-¿Y dónde está él?
-Él llegará más tarde, tomará sus dos primeras clases y después vendrá a cuidar de Katie.
-¿Y tú?
-Yo me quedaré, por supuesto. Tenía tantas ganas de conocer a tu pequeña felina.
-Bueno, entonces me voy a clase. Los veo en el descanso.
-Sin problema.
-¿Y si preguntan por ti?
-Lo dudo. Tranquila, Mikasa.Me retire diez minutos antes de que comenzará la clase, Katie había cedido ante los sobornos de Annie así que estaría bien sin mí pero yo no sé si estaré bien sin Annie, esta será la primera vez que me quede sola en la clase, no hablo con otros además de ellos dos.
-Mikasa Ackerman.
-Presente.Rayos... justo hoy se le ocurre pasar lista.
-Annie Leonheart.... ¿Annie Leonheart?
Que no me pregunte, que no me pregunte.
-Ackerman... ¿Sabes dónde está?
-N-no...
-Uhmm ya veo.3 difíciles horas después...
-Mikasa... ¿Cómo te fue?
-Bien aunque sí preguntaron por ti.
-Rayos... espero que no llamen a mamá.
-¿Nadie te ha visto?
-No, me he quedado con Katie... mira lo que hice.
-Es un buen dibujo.
-Katie es una excelente modelo.