Pubertad — • 💚 OneShot Asriel 💚 • —
"Lo que te causa vergüenza en el pasado, puede ser gracioso en el futuro, todo depende de tu rango visual"
Datos:
-Son adolescentes +17
Fin de los datos.Llevabas un largo rato esperando a que Asriel saliese de la habitación. Se había comportado muy extraño estos últimos días, más "huraño" de lo normal, así que esa actitud en algún punto comenzaba a ser un verdadero fastidio. Como la mujer madura que eras: Decidiste hacerle una pequeña broma.
Pero Asriel llevaba ya un largo rato dentro, así que, por más que ansiabas ver si tu broma había surtido efecto, perdería el chiste si ibas y lo averiguabas.—¡Fuiste tú, verdad! ¡Ven aquí ahora!
—Oh, que agradable mañana.
No habías tenido siquiera la oportunidad de terminar tu café e ir a la habitación, porque Asriel había bajado furioso. Su rostro estaba tan rojo, que comenzaba a parecerse a los monstruos de Hotland.
¿Por qué estaba tan enfadado contigo? Llevaba un traje de sirvienta, sí, esa era la broma que habías planeado durante todo este tiempo.
Clases de costura, sabías que no habían sido un total desperdicio.—¡Regrésame mi ropa!
—Pero te ves tan guapo de esa forma.
—¡Esto es vergonzoso, dámela de una vez!
—Asriel, tranquilo, esto es solo otro atuendo.
—¡Es ropa de mujer!
En realidad, no es como si pudiese diferenciar ropa de mujer u hombre, sin embargo, al vivir ya varios años contigo a su lado, era capaz de darse cuenta que esa ropa te pertenecía.
Por error lo había descubierto al tratar de buscar su propia ropa en el cajón equivocado. Sus hormonas alteradas le habían obligado a pensar: "¿Cómo te mirarías con estas ropas extrañas puestas?"
Sin embargo, el pensamiento rápidamente era bloqueado, al sentirse culpable por usarte en pensamientos que no debería tener. Y se frustraba consigo mismo al darse cuenta que ese pensamiento por más que quisiera alejarlo, continuaba con él.—Eso te pasa por ser malo conmigo.
—¿¡Disculpa!?
—¡Has sido un idiota durante estos últimos días, Dreemurr!
No estabas exagerando, no mucho. Ya se estaba pasando con la racha de ignorarte y ser cortante. Se habían criado juntos y te parecía molesta la idea que de pronto te tratara como una desconocida, sabiendo por todo lo que habían pasado.
No ibas a permitir que este trato tan injusto continuase como si hubieses hecho algo que lo mereciera. Al menos merecías conocer un "porque". Porque simplemente estabas harta de la situación.—¿Yo un idiota? ¡Quien es la tonta que...!
—¿Quieres pelea? ¡Afuera, niño bonito!
—E-Espera, estás muy cerca...
Podías ser considerada prácticamente su pareja no oficial frente todos los monstruos, pero eso no significaba que fueses algo impulsiva cuando se debía. Sí, el que te estuviese ignorando era una justificación válida -para ti-, por eso, el agarrarte a golpes con él, era razonable.
Muy, pero muy razonable. Aunque claro, idea no era compartida con Asriel, el cual, solo buscaba la forma de evitar hacer contacto visual, o todos los "malos pensamientos" volverían a surgir con fuerza dentro de su cabeza.
Por supuesto, el ver que a pesar de la cercanía continuaba evitándote, era algo irritante.
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-