Situación: Relación con los tóxicos(?
💙 D U S T 💙
Dust en definitiva sería posesivo contigo. A pesar de estar acostumbrado a la soledad, no dudaría ni un segundo en retenerte dentro de su hogar. La idea de brindarte libertad era sinónimo de darte la oportunidad de tomar consciencia de tu mala situación de estar a su lado. Él sabía que eras una chica buena. Ser un ser cubierto de locura que podría romper tu alma en cualquier instante solo le provocaba una ansiedad pasiva-agresiva. Quería protegerte de todo lo malo que rodeaba ese nauseabundo mundo. Romper con la oscuridad y mantener ese positivismo que aún te acompañaba. Eras él único rastro que ligeramente lo volvía atar a la realidad buena. No quería que te convirtieras en un ser sin vida como él.
Asesinaría a todo aquel quien intensase romper con tu esperanza. Tú eras su única esperanza.
💙 H O R R O R 💙
Horror por su parte sería tóxico-abusivo. Le gusta jugar con la esperanza y sentimientos que aún mantienes. Él te dejaría tener toda la libertad que desees. Sabía que no podrías escapar y terminarías regresando a él. Tu expresión de miedo era su favorita. Te adoraba tanto que el simple hecho de verte triste era suficiente para alborotar su alma. El sabor que podría tener tu carne era algo que no le dejaba dormir por las noches. Necesitaba saborearte. Lo deseaba tanto que era horrible retener el impulso. No te comería. Sería aburrido terminar con tu existencia. No quería perderte por culpa de un instinto. Imponer un terror psicológico en tu cabeza era más satisfactorio. Rompería tus alas para impedirte volar.
Probaría cada sentimiento de tu alma. El sabor de tus lágrimas en definitiva era su favorito.
💞 -/ >u< -/ 💞
Me dan miedo estos vatos pero... nah, al chile no, me dan miedo en definitiva xD
Gracias por leer, bonito fin de semana c:
✨💕Derechos al artista del artwork💕✨
Me ponen a Sanzawawa como posible artista pero no lo sé, si saben algo me ayudarían comentando🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-