Justicia - • Chara/Frisk/Kris • -

323 35 6
                                    

❤️ C H A R A ❤️

Mataré por ti, esa es la razón por la que nunca podrás ser lastimada. Confía en mi, crearemos nuestro mundo.

Chara era un niño impulsivo, y a su vez, increíblemente analítico. Era imposible que algo se le pasara cuando él era quien creaba los planes. No, jamás arriesgaría tu vida por sobre el plan, tú eras su prioridad. Sacrificaría a cualquiera en ese mundo con tal de prolongar tu vida, dolería pero todo era un sacrificio menor cuando tú eras el objetivo a mantener. Tú presencia era lo único que valía en esa asquerosa vida, así que si tenía que ensuciarse las manos por verte sonriente a su lado, lo haría. Sacrificaría su propia alma de ser necesario.

❤️ F R I S K ❤️

—Te defenderé, así que no tienes porque tener miedo, solo confía en que voy a salvarte.

Frisk era un niño responsable. No dudaría ni un segundo en saltar y defender a quienes adora, tú eres lo más preciado en su vida, por supuesto que buscaría protegerte de todo. Confiaba en tus habilidades, pero querer defenderte y ganarse tu reconocimiento era algo que anhelaba siempre que observaba tus ojos. El poder de la comunicación sería algo que desarrollaría con el intento de salvarte todas las veces necesarias, no solo de los demás, si no de ti misma. No permitiría que la oscuridad dominase tu corazón. Tu alma es preciosa.

❤️ K R I S ❤️

—No llores, lucharé por tu causa, así que levántate y pelea junto a mi, porque el futuro esta por cambiar.

Kris era un niño directo. Detestaba con toda su alma las injusticias. Esa era la razón principal por la que no dudaría en saltar si observaba alguna inconformidad, y más cuando se trataba de ti, su compañera favorita. Más que consentirte, buscaría la manera de hacerte ponerte de pie y luchar con tus propias manos por un cambio mejor. Quería convertirse en tu motivación. Él sería tu caballero, y al mismo tiempo, sería una persona tan leal a ti que podría confundirse como un mejor amigo, o inclusive un enamorado. Deseaba mejorar contigo.

💞 -/ >u< -/ 💞

Es que imaginar que uno mataría por ti, otro defendería full y otro sería el "lucho, pero ayuda", es que ya me imagino esto versión otome(? xD

¿A cuál prefieren?8)
✨💕Derechos al artista del artwork💞✨
Si saben quien es favor de comentarlo

¿A cuál prefieren?8) ✨💕Derechos al artista del artwork💞✨ Si saben quien es favor de comentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora