Lugubre - • Aliza • -

363 25 1
                                    

Situación: Escondidas.
Relación: Muy cercanas debido a la situación.

💕✨ V I Ñ E T A ✨💕

Miedo. Terror. Desesperación. Ansiedad. Muchos sentimientos negativos nunca antes experimentados, se iban acumulando dentro de su cabeza. Nunca había creído sentirse peor de lo que ya había vivido cuando aún pertenecía a la Superficie. Aún así, tenía que ser perseverante. Ahora mismo, no solo tenía que ver por sí misma y Flowey, ahora tenía alguien más por quien luchar. Sí, tú eras esa persona importante.

—Aliza, debes esconderte —Eras la única persona que la había tratado como si tuviese valor.

—No, si lo hago, te notaran y ellos... —Ella podía volver. No quería experimentar si tenías el mismo poder.

—Ya no quiero ver como te sacrificas —No quería hacerte llorar como ahora—. ¡Flowey, dile algo!

—Tenemos que continuar —Era verdad. Su única solución era seguir y no rendirse.

Risas. Reconocía a quien pertenecían. Era obvio que las estaría vigilando, eran su cena a fin de cuentas. Tenía que ganar tiempo y permitirte vivir. No cargaría con tu muerte. Ver a Sans frente suyo le causo horror. Esa expresión desquiciada le causaba el mismo sentimiento congelante. Tenía miedo. No podía moverse. Sans no estaba con Papyrus. Ese era un mal augurio.

—¿Pensabas ir algún lado, niña? —Era obvio que no la dejaría escapar.

—. . . —No podía mentir o siquiera pensar en alguna excusa. Lo único en que pensaba era como protegerte.

—¿No puedes hablar? —Ladeó su rostro consiguiendo que por el ángulo, su sonrisa incrementase—. ¿El esqueleto ha comido tu lengua?

Era mucho el miedo que experimentaba. El temblor en su cuerpo iba en aumento, y sus mejillas ya estaban húmedas. No quería continuar en ese bucle de asesinatos. Quería ser libre y llevarse a quienes le importaban. El dolor de su cuerpo siendo mutilado era un martirio. No, ya no iba a dejarse. Iba luchar por sobrevivir y proteger. Tenía que aprender a ver por la seguridad.

—Piérdete, esqueleto —Flowey era quien más la apoyaba. Aunque no lo dijese, la protegía.

—¿Te he preguntado? —Una de las cosas que más le irritaban a Sans era verse retado.

—¡N-No hagas más daño! —La garganta de Aliza dolía, más no se arrepentía de sus palabras.

—Tal vez un bocado no está mal... —Ojalá Papyrus hubiese estado con Sans para vigilarlo.

Todo pasó tan rápido que los ojos de Aliza no lograron capturar con precisión todo lo que había sucedido en ese par de segundos. Sangre. El color rojizo dominaba en toda la zona. Gritos llenos de dolor y terror. Aliza podía ver los dientes de Sans atrapando con firmeza tu brazo. Llorabas de dolor. Aliza había jurado protegerte y ahora no hacía nada por ti. No, tenía que salvarte. Eras su mayor motivación, eras su única cordura en este punto.

—¡No! ¡Déjala! ¡Aléjate de ella! —No paró de golpear a Sans. Su voz sonaba más aguda.

—¿Q-Quién eres tú...? —Sans no dudó mucho en soltarte. La sorpresa lo había dejado pasmado.

—No me importa el dolor, voy a proteger a Eliza de monstruos como tú —Tu brazo entumecido no sería impedimento.

Aliza siempre había sido una niña solitaria. Los amigos eran una relación que nunca había cruzado por su cabeza, era imposible siendo tal cual era en realidad. Preocuparse por alguien era algo que siempre rogaba por experimentar. Ahora mismo, tenerte pálida entre sus delgados brazos, con una hemorragia que no parecía querer parar, solo incrementaba su odio hacia sí misma. Aún cuando juró protegerte, no hizo nada por salvarte pronto.

—N-No hables, necesitas reposar y... —Su voz tembló. Su visión le decía que podría desmayarse.

—Tranquila, no moriré —Fue un débil murmuro. Era doloroso y solo le causaba mayor ansiedad.

—P-Por favor no hables... —Sus lágrimas ya eran incontrolables a ese punto. No quería verte morir.

—Regresaré una y otra vez... —Sonreíste—. Hasta que podamos regresar a la superficie juntas.

Tu cuerpo se enfriaba. Enfocar ya era difícil a este punto de conversación. Te aferró contra su cuerpo. Calentarte y mantenerte con vida era su prioridad. Todos los monstruos buscaban alimentarse de ustedes, pero ahora, no le importaba el miedo. Asesinaría a todo aquel que siquiera se cruzase por su camino. El olor de la sangre le mareaba. Quería reiniciar todo de nuevo.

—¿Aliza...? —No soportaba más verte agonizante en el frío suelo. No, simplemente era intolerable.

—¡Largo de aquí! —Nunca le había hablado de esa forma a Sans. Ahora, la furia remplazaba al miedo.

—. . . —Sans las observó un par de momentos antes de desaparecer. Su sonrisa no lo acompañaba.

Flowey la acompañaba. No podía controlar el desborde de emociones mostradas a través de sus lágrimas. Tu cuerpo frío e inmóvil era doloroso para su ser. El ardor que dañaba dentro suyo solo le hacía caer en ese bucle de una desesperada búsqueda de consuelo. Volver a ver tus hermosos y cálidos ojos que le habían brindado esa esperanza que tanto necesitaba en ese nuevo mundo. Solo quería atesorarte como lo merecías otra vez.

—¿Qué está...? —El alma índigo que te caracterizaba brillaba fuerza y hermosura.

—Su alma brilla al igual que la tuya —Flowey nunca despegó la mirada de ti—. Por supuesto, su color es distinto al tuyo.

—¿Eso que significa? —Se aferró a tu cuerpo. Su corazón latía fervientemente conforme tu alma se elevaba.

—Que su integridad sigue viva —Sí, él reconocía ese poder. Tenías poder en la línea temporal.

Por primera vez desde que había caído a ese espantoso lugar, sintió una alegría verdaderamente pura. No te había perdido. Cumplirías tu palabra. Seguirías regresando hasta que lograsen salir de ese infierno. Esta vez, las lágrimas de dolor eran remplazadas por un alivio infinito. Esta vez, estaría preparada para enfrentar a Sans. Haría lo necesario por verte viva.

No volverían a pasar por esto de nuevo.

💞 -/ >u< -/ 💞

Escribirme algo así con Aliza fue una experiencia eh xD y más considerando que la bb ocupa ayuda en ese lugar, osea wey, respiras y ya te moriste alv,:
¡Gracias por pasar por aquí! Tengan bonita semana💜

Escribirme algo así con Aliza fue una experiencia eh xD y más considerando que la bb ocupa ayuda en ese lugar, osea wey, respiras y ya te moriste alv,: ¡Gracias por pasar por aquí! Tengan bonita semana💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Derechos al artista del artwork-💕✨
Si saben quien es, favor de comentarlo🙏🏻

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora