Situación: Has cometido la ruta genocida aún cuando te la pasaste coqueteando con ellos.
💕 D R A B B L E 💕
🧡 P A P Y R U S 🧡
—A SÍ QUE... ¿TERMINARÁ ASÍ? —El cigarro entre sus esqueléticos dedos es lo que le permitía seguir "tranquilo" y coherente.
—YO PENSABA DEJAR ESTA "COSA" POR TI —Expulsó el aire de aquel cigarro—. ¿CREES QUE AHORA LO HARÉ?
—ERES UNA TRAIDORA... —El cigarro se fue aplastando entre sus dedos—. SANS DIJO QUE CUALQUIER PERSONA PODRÍA SER BUENA.
—TÚ... —Era difícil expresarse cuando creyó que tú serías la propia salvación. Su salvación—. NO ERES UNA BUENA PERSONA Y TE ODIO.
No te perdonaría haber destruido su esperanza.
❤️ C H A R A ❤️
—No todos los humanos son malos y yo confíe en eso —No podía verte a los ojos. Perdería el control si lo hacía—. ¿Sabes? Eres un asco.
—¡Fuiste una gran actriz! ¡Me sorprendiste! —Era imposible no ponerse algo sentimental. Rompiste su confianza aún sabiendo su pasado con los humanos.
—Nunca creí que tendrías el odio suficiente para asesinarnos —Una risa escapó de sus labios. Estaba desesperado. Era un gran rencor.
—Mereces un premio, ¿no? —Ya no tenía tiempo para los sentimientos. Seguiría tu ejemplo, ya no dudaría—. Yo mismo me encargaré que dejes de respirar.
No te perdonaría haber destruido su sueño.
💙 S A N S 💙
—Eres la niña de las anomalías, increíble —Era un tonto, el descaro de parte tuya fue tan obvio—. Nunca dude de ti, al contrario, siempre estuve a la defensiva del niño.
—¿Te divertiste al jugar con nosotros? —Sonrió—. ¿Tienes idea de lo que se siente estar en un bucle en donde no sabes cuando vas a morir y terminar todo?
—No, es algo que una persona sin sentimientos como tú jamás podría asimilar —Nunca debió dudar de sus instintos. Si tan solo hubiese actuado más rápido.
—¿Lista para arder en el infierno, niña? —Recordaría los bellos momentos juntos. Aún así, destruiría tu alma con todo su poder, hasta hacerte perder tus ganas de volver.
No te perdonaría haber destruido su inocencia.
💞 -/ >u< -/ 💞
¡Ah! Peleas con el bad time trío me daría un chingo de qlo, como no xD si ya con Sans muero, ahora un Papyrus y un Chara, nel, bai x'D
¡Gracias por leer! ¡Bonito domingo!💕✨✨💕 Derechos a @lari_UT por el artwork 💕✨
Si estoy equivocada, favor de corregir🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-