Dioses - • ReaperTale • -

474 35 3
                                    

Situación: Alterando a su destino.
Edad y especie: Mayoría de edad.

💕✨ O N E S H O T ✨💕

🧡 P A P Y R U S 🧡

Reconocía que estaba mal. Era un Dios de la Muerte. La idea de su trabajo era simple. "Dar el descanso eterno a la humanidad". Sans desde siempre le había explicado que era su destino y que hacía un bien. La inmortalidad podía ser peligrosa. Él ya sabía todo eso. Aún así, no quería hacerlo, al menos no contigo. Sin siquiera planearlo, te habías convertido en una gran amiga suya.

Paps, ¿por qué estás llorando?

—NO QUIERO DESPEDIRME DE TI, NO PUEDO HACERLO.

Viniste a por mi desde la primera vez, ¿no?

—PUEDO ESCONDERTE. NADIE DEBE SABERLO.

Tu hermano vendrá por mi. Mi existencia ya no es necesaria y he vivido lo que era destinado.

—S-SOY EL DIOS DE LA MUERTE. POR ELLO, YO DECIDO NO TOMAR TU ALMA. NI HOY NI NUNCA.

Papyrus, tú no...

—TE OTORGARÉ LA MITAD DE MI INMORTALIDAD, ASÍ QUE POR FAVOR, QUÉDATE CONMIGO.

Mi vida te pertenece, Paps~.

Lo tenía claro. El hacer descansar una vida era suficiente para cumplir con su labor. Aún así, no permitiría que te extinguieses. Él cumpliría. Vivirías y te llevaría al mundo de los Dioses. Estar contigo le era suficiente. El contrato se tenía que dar con una muestra física, y aún cuando estaba muy avergonzado, logró besarte. Un beso lleno de pureza. Un nuevo comienzo.

Serías la luz de su oscuridad.

💛 A L P H Y S 💛

No tenía que volver a cometer el mismo error. Ya había salvado a Mettaton tras su muerte, y ese acto era un hecho con gran significado dentro de su labor. Era muy arriesgado volver a cometer algo tan imprudente como eso, pero la sola idea de verte marchitar hacia doler su corazón. Tu vida le parecía realmente maravillosa. Siempre tan positiva. No podía quedarse observando.

—S-Serás mi nueva ayudante.

¿No estaba muerta? Ese camión si que iba rápido~.

—En el mundo terrenal lo estás, aquí se puede decir que sigues con vida. Logré salvarte.

¿Me has salvado? ¡Gracias! Pero eh... ¿por qué?

—Y-Yo solo no quería perderte...

¿Disculpa? ¿Me conoces?

—Te he estado cuidando desde que eras una bebé. No podía permitir perderte yo...

Muchas gracias por darme algo de tu tiempo.

—Gracias por aceptar una nueva vida.

Alphys podía ser la Diosa del Conocimiento, pero eso no la convertía en un ser insensible a los demás, al contrario, reconocía el valor individual. Dioses y humanos, todos mantenían su reconocimiento. Te adoraba tanto que te quería mantener brillando por mucho más tiempo. Te salvaría de los hermanos esqueletos. Evitando -muy poco- el nerviosismo, te besó. Cuidaría tu alma.

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora